Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Septiembre 2020 Jaén

Bata y zapatillas de novia

Rosapastel, el 8 de Marzo de 2020 a las 17:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Me estaba rompiendo la cabeza con el tema de donde encontrar una bata y zapatillas de novia pero el caso es que para peinarme y maquillarme ese día voy yo a la peluquería ( la tengo justamente al lado de casa) y evidentemente no voy a ir con la bata y zapatillas, pero por otro lado pienso que estaría bien para hacerme las fotos antes de vestirme de novia, no se que hacer, ¿vosotras la buscariais igual o por el contrario es un gasto tonto ya sea comprármela yo o que me la regalen? Y ya de paso ¿De dónde son las vuestras?

36 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 10 de Marzo de 2020 a las 07:59
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LoryCreaciones las hace totalmente personalizadas si la buscas en Facebook puedes contactar con ella! Espero que te sirva de ayuda un saludo!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, guapa.

    Yo me pillé mi kimono en Kimonos de Novia (tienda online). Incluso te los hacen a medida si así lo quieres, el mío es en largo midi. La chica es un encanto.

    En navidades, mi madrina me regaló una bata de Balakata (también tiene tienda online) y monísima. Entomces tengo esas dos opciones, una de las dos será, jejeje. Eso seguro.

    Con respecto a las zapatillas... yo soy más partidaria de llevar unas manoletinas/unas alpagatas/abarcas... no sé, un calzado plano, mono y adecuado que no sea las típicas rapatillas que ponen "bride" o con plumitas blancas.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso estoy indecisa 🤔
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bata y zapatillas de novia 1
    Estas son mis palas, de oysho.la bata es la que me regalan en rosa clara
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi madre el otro día me miró en plan " ¿para que malgastas tu dinero en una bata?" y es verdad, yo voy a la pelu y a maquillarme fuera. Me deje llevar por la emoción pero si que es verdad que no la necesito así que la voy a devolver.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es algo q debes valorar tu cielo. A mi es q me vienen a peinr y maquillar donde me visto y tema fotos y video pues como q tenía claro q algo tenía q buscarme. Mi chico me regaló por reyes una preciosa de Victoria's Secret, si te, digo q si me la llego a comprar yo me busco algo baratito q las hay monísimas por ejemplo en Primark pero hay muchos sitios. Y en AliExpress pues como en todo, hay, quien está encantada y quien no depende del fabricante al q se lo pidas. Las zapas aún no las he buscado.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya... ósea que se transparenta mucho, ¿no?Smiley ups

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero créeme es superfina la tela.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya... yo en cambio había leído otras opiniones positivas de otras novias Smiley ups la verdad que la de la foto es preciosa, el color y todo...

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aliexpno compréis batas en aliexpress, son un churro, y se transparent a todito, eso sí, vienen con un tangita y todo!! Bata y zapatillas de novia 2
    Esta cogí yo, en foto divina, en casa, tela fatal, y se ve hasta el hígado.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía me la regaló Pronovias con el vestido, aunque una amiga me había dejado la suya.
    Las zapatillas me las compré en Oysho.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a la pelu ese día... y mientras me maquillan en mi casa no estará la fotógrafa... así que yo en mi caso no me la voy a comprar
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han regalado el conjunto mis amiguis en la despe. Es de Intimissimi y por supuesto los pienso usar después de la boda, así que no va a ser un gasto tonto, todo lo contrario yo en verano sí duermo en camisón. Y me han regalado estampado además, con lo cual muy ponible.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, me van a maquillar y peinar en casa, y sí que me he comprado bata y camisón, la bata de Victoria's Secret, y el camisón en el corte inglés 😊 yo veo buena idea que te echen unas fotos antes de vestirte de novia
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en fifty outet, a veces hay cosas chulas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2022 Almería
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado todo eso en oysho y muy bien de precio 😊🙂.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. La verdad justo lo que iba buscando jeje
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, camisón también. Los tienes preciosos en ambas web. También en intimissimi, pero son más carillos. Aunque siempre puedes estar atenta en rebajas jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La bata me la compre en intimísimi.. no encontraba ninguna bonita.. y las zapatillas en Zara home en las rebajas !! Mira ahí que hay muy chulas !!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Camisón también? ¿O la ropa interior y la Bata?
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo aún no la he comprado, he mirado en Hunkermoller y en Oshyo, pero no sé qué modelo cogeré porque aún me queda mucho. Sí he hablado con la peluquera que es la misma que me maquilla, y aunque lo haremos en la pelu, los retoques finales serán en casa, en ese momento me pondré la bata. Habla con ella, para ver si podéis hacer algo así.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonita!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a la peluquería, pero me quiero hacer las fotos con la bata mientras me visto, miraré alguna sencilla que luego pueda reutilizar, pero sin nada de serigrafías, una rosa o estampada ☺️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no sé si iré a peinarme o vendran a casa, pero tengo mi batita para fotos previas a ponerme el vestido. Mi prometido me la compró en hunkermoller. Yo miraba por aliexpress y buscaba modelos estilo japonés, no la típica blanca. La verdad la sorpresa me encantó. Bata y zapatillas de novia 3

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contarás que tal el tallaje, aunque yo esperaré porque estoy en operación dieta bodil 😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que me haré sesión en mi casa antes de vestirme, en cuanto a las batas, las hay súper baratas por AliExpress Smiley love

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    https://a.aliexpress.com/_d7CuU7r
    Tiene descuento. Yo la pedí hace 10 días y ya ha llegado a España, supongo que la semana que viene estará en mi casa Smiley smile
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya yo también me peino y me maquillo debajo de mi casa en la pelu, pero luego vienen las fotógrafas y me voy vistiendo asique imagino que miraré una batita y unas zapatillas.. Creo que en el corte más hay y a lo mejor en etam, woman secrets..
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasas el link porfi
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Si vas a que te peinen y te maquillen en el centro, puedes quedarte con la ropa y que te hagan las fotos así. Una amiga lo hizo. Yo con bata no creía que me viera, así que no pensaba comprarla, pero donde encargué mi vestido me la regalaron, y las zapatillas las compraré en las rebajas de junio. Mira lencerías y tiendas de ropa interior: Etam, Intimissimi, Oysho, Tezenis, Undiz, Women'secret...las zapatillas en Zara home también, Primark...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración