Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Batalla de GEMELAS: ¿qué look gana? 😎

Laura, el 3 de Julio de 2020 a las 09:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

¡Bonitas! Si buscas ser la invitada más top deberás de cuidar hasta el más mínimo detalle de tu look 😎 Hoy quiero enseñaros el outfit que escogimos mi hermana y yo para la boda de una amiga 🙊 ¡Que comience la batalla de GEMELAS! ¿Qué look gana? 😜 ¡Vota y cuéntanos en comentarios si cambiarías algún...

¡Bonitas!

Si buscas ser la invitada más top deberás de cuidar hasta el más mínimo detalle de tu look 😎

Hoy quiero enseñaros el outfit que escogimos mi hermana y yo para la boda de una amiga 🙊

¡Que comience la batalla de GEMELAS! ¿Qué look gana? 😜

¡Vota y cuéntanos en comentarios si cambiarías algún complemento!


Look de Laura 👗

cfb_1445173.jpg


Look de Carlota 👗

cfb_1445171.jpg

37 Respuestas

  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color el primero pero la forma de la espalda no me convence. Estáis preciosas pero personalmente no me quedaría con ninguno
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como sois tan bonitas estáis espectaculares las 2. Ahora q sí yo tuviera q elegir para mí, me quedo el de tu hermana. Los monos me vuelven loca😂😂😂
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos sois preciosas y estabais guapísimas! Pero m quedo con carlota, porque tú vestido m parece más común.
    Ahh! Y le cambiaría el bolso a carlota, hubiera elegido un color nude o algo similar a las flores q tiene por delante.
    Sois iguales iguales ehhh! Jijj q hay gemelos q con El Paso del tiempo se diferencian mas, pero al llevar el pelo similar y todo,... m encanta!
    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estáis guapísimas las dos! He votado a Carlota porque me encantan los monos Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estáis preciosas las dos, pero el azul marino nunca me ha gustado, así que gana Carlota por el color!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración