'Barcelona', Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia VIP
- 8.268 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mis proveedores
7
Música

Catering

Catering

Complementos novia
Posts en los que participo
1.694
Se sobreentoende que si indicamos en la invitación de boda Dresscode "prohibido venir de blanco y disfrazado de mejillón" incluye hombre y mujeres no? No queremos estilo ibicenco y todos de blanco,...

Hola chicas! Hace unos meses escribí un debate para intentar animar a todas aquellas novias que nos estamos viendo afectadas por la Pandemia de la COVID-19. Hoy me gustaría compartir con vosotras otra...

Tras el debate de ayer sobre los vestidos de novia más caros del mundo hoy os traigo un pequeño test para comprobar si en la tienda los ojos siempre se os van a los vestidos más caros o esa no es una...

Mis últimas fotos
187Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 708 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir el vestido ideal, hay novias que priorizan la comodidad y otras que prefieren resaltar su figura con un outfit más apretado 😎 Elijas la opción que elijas, ¡sabemos que el finalista te favorecerá un montón! Vestido...

He votado una encuesta
Hace 708 díasHola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que...

He votado una encuesta
Hace 852 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración