Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén

Batidos herbalife

Maria, el 19 de Agosto de 2017 a las 14:52

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Hola bonitas!! A la vuelta de vacaciones quiero empezar con la dieta. Hoy he estado hablando con una chica que es miembro de herbalife. Evidentemente me ha hablado de los resultados de este tipo de productos y estoy en duda en hacerlo. Que opinion teneis? Alguna que lo haya hecho? De precio que tal?...
Hola bonitas!! A la vuelta de vacaciones quiero empezar con la dieta. Hoy he estado hablando con una chica que es miembro de herbalife. Evidentemente me ha hablado de los resultados de este tipo de productos y estoy en duda en hacerlo. Que opinion teneis? Alguna que lo haya hecho? De precio que tal? Gracias!! 😘😘

44 Respuestas

  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, prueba con un nutricionista o sino por tu cuenta comiendo sano y haciendo deporte que es muy importante! Veras como lo consigues, yo no soy partidaria de sustituir una comida o un desayuno por un batido, la verdad no lo veo lógico!
    • Responder
  • Talia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo en un año 11 kilos, esto muy contenta y mas cuando me miro al espejo
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es caro, y nada sano, aunque ellos te vendan lo contrario, lógico que adelgazaras pero yo no lo haría
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a un dietista o un nutriciónista. Yo tengo una amiga que trabaja en eso y no es nada sano para el cuerpo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Albacete
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo los tomo para desayunar y la verdad me van genial... desayuno un vaso de leche con dos cucharaditas... no lo utilizo para el control de peso (pero ayuda la verdad) por mi trabajo no me puedo permitir ni almorzar un poco ni nada y desayunar a las 6 de la mañana me sentaba mal ... asique empeze a tomarlos para poder a guantar hasta las 15.30 que como y la verdad me va genial.. Mi suegra hizo una dieta y utilizaba los batidos para por la noche la verdad esque le ayudo a perder peso y ahora se mantiene.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te lo aconsejo, tengo amigas k lo an probado y no le han gustado, yo te recomiendo juice plus, es otro tratamiento a base de pastillas,batidos y comida. Te hablo x mi misma que me keda dos semanas para acabarlo, y en cerca de 4 meses llevo perdido 11 kilos!!! Figurin figurin jaja Si quieres te pas el telefono de la mujer ke me lo lleva a mi. Un saludo guapa y espero k te animes. 😘
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy operada de tiroides, me la extirparon por unos nódulos y siempre he tenido la medicación ajustada y los parámetros normales, excepto el tiempo que lo estuve tomando, lo dejé de tomar y todo vuelta a la normalidad. Mido 1,70 y peso 57-58 kilos, únicamente los quería porque "daban energía", no como control de peso, pero no me sentaron bien. Hay a gente que le sienta genial, pero no sé. Con alimentación sana y deporte todo se puede, milagros no existen!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hagas. Comer sano y ejercicio no hay más. Cualquier dieta que tenga sustitutos de una comida es malísima para la salud. Para seguir igual deberás pasarte toda la vida con ello.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que no sea un cambio de forma de alimentación y ejercicio es una pérdida de tiempo, que además lleva aparejado un elevado coste económico y a veces un coste físico inasumible
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Marzo 2018 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga esta haciendo el juice plus y olle lleva un mes y medio y lleva perdido 10 kilos y se le nota un monton yo lo are en cuanto acabe laa vacaciones
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hagas. No es bueno para la salud. No sirven para nada a medio-largo plazo y ningún nutricionista profesional y decente te los recomendará. Si quieres perder peso, come sano y haz deporte. La salud va por encima de todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración