Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén

Batidos herbalife

Maria, el 19 de Agosto de 2017 a las 14:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 44
Hola bonitas!! A la vuelta de vacaciones quiero empezar con la dieta. Hoy he estado hablando con una chica que es miembro de herbalife. Evidentemente me ha hablado de los resultados de este tipo de productos y estoy en duda en hacerlo. Que opinion teneis? Alguna que lo haya hecho? De precio que tal? Gracias!! 😘😘

44 Respuestas

Última actividad por Anna, el 26 de Febrero de 2021 a las 16:16
  • Anna
    Novia Principiante Mayo 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Juice plus es muy natural a que si? Anda venga ya!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sale a 133.39 cada mes durante 4meses fácil de captarte y luego cuesta mucho que te manden las etiquetas para devolverlos no sirven para nada yo hice "el tratamiento" tal como me lo recomendó la que me los vendió y nada de nada al revés he conseguido inflamación de riñones mi recomendación dieta sana y control médico no soy la única que ha tenido muy malos resultados yo lo probé con dos familiares y amigas mías y todas odian el producto

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mejor iría a un nutricionista o me limitaría a comer sano y hacer mucho ejercicio....
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mejor iría a un nutricionista. Te saldrá más barato y el resultado se mantendrá a la larga. Un truco bueno es comer en plato de postre y caminar media hora, solo con eso ya perderás un montón y enseñarás al organismo a disminuir cantidades. Suerte.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Julio 2018 Las Palmas
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una amiga q se lo has tomado antes de la bdoa solo lo usaba en las cenas....... y a engordado en cuanto los ha dejado. Yo te animaria a comer sano y bien y algun capricho. Y seguro q algo pierdes, estoy en contra de todas esas cosas, aahh y un poco de ejercicio esta claro!!! Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Yuleika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te comento mi experienza he bajado 16 kg en 6 meses con la dieta de toda la vida de la enfermera y 1.30h de gym 4 veces por semana asi que si yo he podido tu tambien. Mucho animo y a por ello.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los estuve tomando y en qué momento, dinero tirado, claro que pierdes y rápido, igual de rápido que cuando los dejas, un desastrr
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy traductora de productos Juice Plus y la verdad es que los productos son naturales y creo que se preocupan de enseñar a comer. Sigo sin ser partidaria de este tipo de producto, pero si de verdad te apetece hacer algo así me olvidaría de Herbalife (pierdes peso pero es dañino) y optaría por Juice Plus. Aunque como tú dices, lo mejor es ir a un nutricionista (no al endocrino, los endocrinos son médicos de problemas hormonales, no tienen nada que ver con la alimentación), comer sano y moverse. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.. mi opinion?? Queris bajar 4 kilillos... y probe herbalife.. la verdad esque los baje solo con batido no tome ni pastillas ni te ni nada de eso... y la verdad solo lo tome 1 mes y lo dejé... no he engordado ni un kilo desde que lo deje... pero tmb me echó para atras los precios... se pasan y mucho!!! Asique bueno yo realmente conseguí lo que quería y solo compré un bote de batido...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Sois de gran ayuda, de verdad. Viendo vuestros comentarios creo que descartare esa opcion e ire al nutricionista. Con eso y con gimnasio me ira bien, De nuevo GRACIAS!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María José, mi opinión hacia herbalife es negativa. Productos malos, muy malos para la salud. Lo único que hacen es dañarte por dentro, así que no quiero saber nada de ellos, no te los recomiendo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2018 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica cuanto sale el tratamiento de Juice plus??
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2017 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no empezaría una dieta así Maria José, si de verdad quieres bajar de peso ve a un médico o a un nutricionista acreditado como tal. Estas tiendas están dadas de alta como herbolarios y no tienen ningún control por parte de la administración sobre la salud, si no pideles su acreditación. Además este tipo de dietas suelen ser pobres en nutrientes, suelen obligar a tu hígado y riñones a trabajar de más y suelen tener un efecto rebote enorme. Además te dejan una cara pachucha y sin vida. No hay secretos para bajar de peso, sólo vale comer menos, de manera sana y hacer deporte. Lo demás no es bueno para tu salud.
    • Responder
  • Noemy
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Noemy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo baje 11kilos en 2 meses con JuicePlus. Es igual de caro, pero a mi, personalmente, me reeduco a la hora de comer y 9 meses después de dejar la dieta solo he cogido un kilo.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Julio 2018 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy caro y cuando dejas los batidoa engordas. Yo no lo recomiendo
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Te contare de mi experiencia, yo pensaba 88 kilos, y la verdad que Herbalife es bueno, pero piensa que también es un poco costoso, yo tomaba el aloe él te y el batido de desayuno, comía normal, cenaba el aloe y el batido y durante el día tomaba una botella de 1.5 litro de agua con dos cucharitas de te, a mi la verdad me funcionó y me gusta el producto como antes tenckmenraba, el batido siempre lo tome con agua y para que me saciase le ponía un platano y la verdad que ahora estoy a 65 kilos y muy contenta, el producto es bueno siempre y cuando lleves todo como tiene que ser, pasó a pasó y combinarlo con deporte, espero te funcione
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga es dietista y he hablado con ella muchas veces del tema dietas y tal y herbalife NO rotundo, a parte tienen muchas denuncias puestas
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pies tengo un paquete no se Para Cia to durara de chocolate lo boy a pro at a ver que tal😁 y SI me va bien Te pico el telefono de la chica que ATI Te lo have gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pies lo tengo yo me lo dio mi suegra y no caso le habia echo Como se Roma?lo sabes
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mio dura 4 meses , 78€ cada mes. Y he bajado de peso mucho y volumen, quien me ha visto y quien me ve sa quedao flipando jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy pensando en empezar con Los batidos mi Vecino a perdidi ua barbaridad de kilos con ellos
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!y que precio tiene Tu tratamiento😣
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los probé 3 días y adelgacé 1 kilo y 1,5cm de muslo, hasta aquí todo bien pero... que malos que están!!! o por lo menos el de vainilla me sabía avena pura a veces hasta me daban arcadas y como sabes ni desayunas ni cenas porque solo tomas el batido. Yo no seguí después de los tres días. Prefiero una dieta normal y ejercicio que los batidos... espero haber ayudado de todos modos puedes probarlo y si no te convence dejarlo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no puede ser eterno, si tienes kilos de más es pq algo haces mal, comida, deporte... Todos los productos sacacuartos están demostrando que provoca efectos rebote, que no son buenos para la salud y provocan que se te joda el metabolismo. Durante años y años he probado cientos de dietas milagros pero en cuanto los dejas puuum, coges el doble. Si quieres adelgazar un buen Nutricionista (recuerda que son gente con licenciatura, dedicados exclusivamente a la salud) y haz deporte, el que veas que puede gustarte y te motive. Sigo gordita pero en año y medio 15 kilos, este verano me he relajado y he comido lo que he querido,deporte cero y no he engordado ni un gramo. A eso se le llama buen plan dietetico, cero efecto rebote! Ánimo guapa que todo está en nuestra cabezaSmiley shame si quieres puedes
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo perdidos en 3 semanas 4 kilos....con dieta y salir a caminar....eso sí muxo sacrificio y no comer de lo k me gusta...ace años ice la dukan....me kede espectacular y todo genial sin embargo no la volveria a acer....aunk me cueste mas xo aora como mas cosas fruta verdura pescado...muy poka carne...espero aberte ayudado!!! X cierto importante cenas super super light
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por muy natural que ellos lo vendan.. te venden sustitutos de comidas, que es de todo menos sano. Ve a una Nutricionista GRADUADA y haz deporte.. más saludable y sin efecto rebote.Animo!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una de mis mejores amigas la han captado. Iba a ser dama de honor, le regale los zapatos para el día de mi boda. No viene porque tiene una charla de herbalife... Ya te puedes imaginar mi opinión de esa gente. Siento mucha pena por ella y por cómo esta gastando su vida. Pero sobre los productos no puedo decir nada porque no tengo ni idea. Eso si, los distribuidores de herbalife no tienen estudios sobre nutrición.
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fío ni un pelo! Es mejor que vayas a un dietista y allí te hagan analíticas y te hagan una dieta especial para ti.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Baffy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tomé y me gastaba 136€ todos los meses (hacia desayuno y cena y tomaba dos pastillas) Bajé unos 27 kilos y lo dejé porque entre lo caro que es y que ya me estaban tocando la moral...Aparte ninguno de los que yo conocí sabía nada de nutrición... No los volví a coger porque poco a poco aprendí a comer bien y hacer ejercicio. Ahors estoy con la dieta alea que de come de todo y está hecha x nutricionistas. Tb he de decir que me hacia análisis y siempre me daban bien. Es tu decisión pero yo no lo haría 😊😊😊😊😊😊😘
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Duluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un montón de reportajes sobre Herbalife, hasta Netflix hizo un documental. Yo no los recomiendo, su proteína puede dañar los riñones. Y si, puedes sustituir una comida o cena con algun batido, pero mira otras marcas.
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Lo mejor un nutricionista y que te ponga una dieta sana. Sobretodo lo mejor hacer ejercicio, es fundamental
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se te ocurra!! Es un negocio...Mi consejo es que vayas a un nutricionista, si puede ser mejor que tenga consulta y te visite semanalmente.. por 20e al mes te aseguro que te enseñarán a comer y coger un estilo de vida que sabrás mantener el resto de tu vida, sin dietas milagrosas ni batidos trampa. Seguro q te sale más barato y los resultados sean más duraderos en el tiempo. No te la juegues con tu cuerpo, que te tiene que durar toda la vida. Siento el parrafón pero es un tema que me encanta y me desquicia cuando veo comerciales.. claro q ha obtenido resultados, pero espérate a que deje esos batidos, a ver como reacciona su cuerpo.. yo llevo 3-4 años yendo a una nutricionista y es la mejor decisión que he tomado en muuucho tiempo. Un saludo guapa!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración