Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saratinez
Novia Adicta Octubre 2011 Madrid

Bautizos

Saratinez, el 31 de Mayo de 2012 a las 16:18 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 11

Buenas chicas aunque todavía a alguna le queda mucho no sé si habéis pensado en celebrar el bautizo las q están embarazadas, y si es así si tenéis sitio o sabéis dónde.

Un saludo

11 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 7 de Junio de 2012 a las 16:31
  • M
    Novia Curiosa Junio 2011 Cáceres
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muy bien, que manía tiene la gente de intentar tomar decisiones por los demás, nosotros tampoco tenemos pensado bautizarle y no creo que por eso sea un niño menos feliz! todo es respetable y no hay nada malo en hacerlo o no! un abrazo

    • Responder
  • Saratinez
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Saratinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero bueno Mª Jesús es vuestra decisión que mania la de la gente de meterse en la vida de otra gente.

    Hacéis bien si no queréis bautizarle no lo hagais....

    A mi me pasó q a 1 mes de la boda me andaban diciendo que pq no nos casabamos por la iglesia q lo bonito q iba a quedar y yo con cara de pasmarote, diciendo q ya habiamos impreso las invitaciones de boda y q no somos practicantes....... buff familia...

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira ayer mismo la medio tuve con mi hermana, es la primera que se encuentra conmigo de frente.

    me llamó para ver que tal Noah y hasta ahi bien , pero, me saltó no se cómo con el tema de Bautizo, y la dige que no lo vamos a bautizar, bueno!! pa qué queremos más !! super sorprendida y flipando que no lo vas a bautizar !!! como diciendo , esque es obligatorio bautizarlo, y tranquila la dige , que NO, no vamos a bautizar a Noah, Noah se llamará y tendrá nombre porque estará registrado en el registro civil, no por ser bautizado.

    y que ella quiere ponerle el traje de bautizo de mi sobrino ( su hijo ) y que quiere ir de bautizo, y la contesté un poco mas alterada, que s i queria ir de bautizo , qu etuviese otro hijo y le pusiera el faldon y lo bautizara.

    Joder pues yo quiero ser madrina, y yo estaba pensando en el dia del bautizo, y que yo estoy bautizada y he echo la comunion, que como no lo voy a bautizar y ya cabreada le dije , mira ,ni somos creyentes ni nos hemos casado por la iglesia ni voy a bautizar a mi hijo.

    que nos dejeis tranquilos que os olvideis de lo que todos haceis , que nosotros vamos a nuestra bola y nuestro aire y que nosomos como todos.

    y me dice bueno haber que es broma que hagas lo que quieras y que si le voy a echar el charlote a ella, y la dije te lo echo a ti porque eres la que me está juzgando pero que el charlote lo iré soltando a todo el que se nos ponga por el medio.

    Mi marido que etaba a mi lado en el sofá, que es muy tranquilo, saltó, porque no soportaba que me estuvieran insistiendo con el bautizo. Yo hablaba por telefono con mi hermana.

    ya empezamos !

    • Responder
  • Saratinez
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Saratinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dayanny , Q tal fue el bautizo???

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Dayanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo lo bautizo mañana y la comida sera en un restaurante es combite y para los peques hemos puesto un castillo hinchable , nos sale muy bien el cubierto 32€ , la verdad que te lo tienes k organizar segun presupuesto yo queria hacerlo mas minimalista e intimo pero con eso de que es el primer hijo nuestro y mi pareja es el unico sobrino k faltaba por tener hijos pues se esplayo jeje .... yo lo k te aconsejo es eso k lo hagas segun tu presupuesto y ganas de aguantar a algunos familiares y a otros :p jeje k siempre hay de to bss yo mañana hare un gran esfuerzo terminare con la lengua partida de mordermela jajaja

    • Responder
  • Saratinez
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Saratinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Saratinez!!!!

    Yo bautizaré a mi pequeñaja el mes que viene y como es por la mañana, lo celebraremos en un restaurante del barrio donde vivimos (el menos cutrecillo que hemos encontrado jajaja) con una comida un poco chula y una amiga aficionada a la repostería nos hará una tarta para peques.

    Lo que está claro es que será algo con la familia más cercana (abuelos, tíos y esta pareja de amigos).

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al igual que Maria Jesús no voy a bautizar a mi hijo, por exactamente los mismo motivos que ha dado ella, pero es posible que nos juntemos los amigos y familiares más allegados para celebrar la llegada del peque, pero vamos todo se verá en su momento.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Saratinez,

    Yo he bautizado a mis 2 hijas, una lo hice en casa de mis abuelos (tienen una casa grande) y organicé una comida y otra en mi sala de la comunidad donde organice una merienda de chocolate con churros, que decorada quedó muy mona...

    Hay varios restaurantes que tienen reservado en el que puedes celebrarlo!

    Ya nos contarás!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Muevo del debate al grupo de Recién Casad@s, que el de ayuda es para dudas sobre la web Smiley winking

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOSOTROS EN NUESTRO CASO, NO LO VAMOS A BAUTIZAR. NO SOMOS PRACTICANTES NI CREYENTES DE LA IGLESIA DE HOY EN DIA NI DE LA DE ANTES, NO NOS HEMOS CASADO POR LA IGLESIA SRIA DE MUY IPOCRITA SI AHORA BAUTIZAMOS AL NIÑO.

    AL REGISTRO CIVIL PARA INSCRIBIRLO Y LISTO

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración