Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Habitual Octubre 2016 Cuenca

Bazares chinos con miles de cosas para la boda

Patri, el 7 de Junio de 2016 a las 10:46 Publicado en el Grupo Valladolid 1 8
Hola!! Estoy buscando bazares enormes donde poder comprar miles de cosas para la boda, letras de cartón, botes candy bar... De todo. Necesito saber los qie hay en el sur de Madrid., Fuenlabrada (no cobo calleja), Pinto, Parla, Getafe... GRACIAS AMIGAS!!

8 Respuestas

Última actividad por De2En2, el 16 de Agosto de 2016 a las 18:25
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta,QUE MERECE MÁS LA PENA HACER ESAS COMPRAS EN EL ALIEXPRESS O EN EL CHINO DE TODA LA VIDA?
    Acabo de aterrizar en este mundo y estoy más perdiiiiiaaaaa jajajajajaj
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si la chica quiere ir a Madrid porqué la dices que busque en su ciudad. sería mejor que la pusieras en el grupo Madrid
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Alcorcón tienes el MaxiChina que está enfrente de Tres Aguas, el corte chino con cartel verde que esta en una rotonda antes de llegar a TresAguas y Euroasia que esta en la calle Fraguas al lado del Mercadona y enfrente de Chicco cerca de Puerta Del Sur.
    En Móstoles tienes en el Paseo Arroyomolinos tienes los dos juntos uno al lado del otro uno de ellos es MaxiChina y CorteChino. En la calle Barcelona con calle Libertad en la esquina tienes un HiperChino. Al final de la calle Libertad en la entrada de Móstoles hay un corte chino con letrero rojo.
    Creo que no me dejo ninguno estos son los que me recorrí para buscar un jarrón para el libro de firmas al final después de tanto buscar lo encontré y súper barato.
    Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Fuenlabrada tienes " El Corte Internacional". Es absolutamente enorme y tiene cientos de cosas y la dirección es Calle Alcaudón 1 (Fuenlabrada) Otro que tiene muchísimas cosas para bodas está en Pinto: "Pinto Shopping" en Calle Sagunto nº11 Poligono Industrial la Estacion (Pinto). Luego en Cobo Calleja tienes "La Nave de las Bodas" que la llevan españoles y es de venta al público normal no es para mayoristas ni nada como casi todo Cobo Calleja.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómoSe pasa de un grupo a otro pero esta chica pregunta por Madrid y está en el de Valladolid
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Mayo 2017 Murcia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene algún hiperasia cerca? Yo conozco el de rivas. Suele haber de todo y genia de precio
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Móstoles, en el Paseo de Arroyomolinos hay tres grandes. Tienen cosillas interesantes que puede que te sirvan. Besos!
    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejo es buscar en tu ciudad...te paso de grupo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración