Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos... Ver más
Ya tengo 32 camino de los 33, casi un año de casada y muy feliz! Esta web me vino genial para todo tipo de consejos y estoy muy agradecida! Suerte a todos los futuros matrimonios!
- Novia Máster
- 19.582 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Fue genial, nos divertimos, emocionamos, bailamos, bebimos, comimos, disfrutamos a tope! Haced lo mismo!
El día de mi boda
¡Buenas! ¡Mi crónica por fin! ¡Bueno la tarde de antes fue ajetreada! Estuvimos limpiando el piso, llegaba gente fuera, quedamos con los amigos para ensayar el baile con ellos,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8Posts en los que participo
3.042Iglesia byn arroz y petalos Nuestro coche Cortando tarta Hola! Me case en agosto de 2016, estos días he recogido el material de foto y video, y tras varios meses sin escribir aquí hoy me entraron...
No podemos estras mas contentos y felices.
Mis últimas fotos
762Mi Actividad
Participé en el post de Amalia
Hace 2718 díasCreé un post
Hace 2721 díasIglesia byn arroz y petalos Nuestro coche Cortando tarta Hola! Me case en agosto de 2016, estos días he recogido el material de foto y video, y tras varios meses sin escribir aquí hoy me entraron ganas... Nuestra vida de casados va muy bien, y ahora...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración