Hola Comu,
Hoy me gustaría compartir para las novias de la ciudad (o no!) la ayuda que pueden ser los bazares chinos en Salamanca. Las que vivís aquí ya sabéis que los bazares chinos nos echan una mano con cosillas de casa y papelería. Pero me sorprendí con las cosas que se pueden pillar por allí para una boda. Es una alternativa al Aliexpress, por si te corre prisa, si quieres ver la calidad del producto, por hacer cambios si no te gusta o aun si quieres ahorrar con los gastos de envío. Aunque el precio a veces sea un pelín más alto, como son tantos bazares, creo que merezca la pena echar un vistazo. Los más grandes que conozco son los del polígono de Villares de la Reina. Compramos allí nuestros floreros y son de calidad y buen precio. Y las letras iluminadas también, son de madera y llevan pilas, todos nos comentaron la chulada que eran. Os dejo aquí fotos de cosas que aunque no las haya comprado me parecieron interesantes. Espero que os sirva de ayuda.
Mil besos
Decor biciMini pizarramini jaulacesto corazón agendas brillos detallesMaletas románticas decorFloreros cuadradosFloreros tuboFloreros cuadrados altosLetras luminosas maderaDecor pajarosBici decorLámparasCuadros y marcosEspejo romanticoFlores artificialesAgendas baratas y chulasJaulas decorPrecio del espejoEspejo decor