Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laíza
Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca

Bazares Chinos Salamanca - boda peque

Laíza, el 18 de Diciembre de 2018 a las 11:09 Publicado en el Grupo Salamanca 0 12

Hola Comu,

Hoy me gustaría compartir para las novias de la ciudad (o no!) la ayuda que pueden ser los bazares chinos en Salamanca. Las que vivís aquí ya sabéis que los bazares chinos nos echan una mano con cosillas de casa y papelería. Pero me sorprendí con las cosas que se pueden pillar por allí para una boda. Es una alternativa al Aliexpress, por si te corre prisa, si quieres ver la calidad del producto, por hacer cambios si no te gusta o aun si quieres ahorrar con los gastos de envío. Aunque el precio a veces sea un pelín más alto, como son tantos bazares, creo que merezca la pena echar un vistazo. Los más grandes que conozco son los del polígono de Villares de la Reina. Compramos allí nuestros floreros y son de calidad y buen precio. Y las letras iluminadas también, son de madera y llevan pilas, todos nos comentaron la chulada que eran. Os dejo aquí fotos de cosas que aunque no las haya comprado me parecieron interesantes. Espero que os sirva de ayuda.

Mil besos Smiley heart

Decor biciBazares Chinos Salamanca - boda peque 1Mini pizarraBazares Chinos Salamanca - boda peque 2mini jaulaBazares Chinos Salamanca - boda peque 3cesto corazón Bazares Chinos Salamanca - boda peque 4agendas brillos detallesBazares Chinos Salamanca - boda peque 5Maletas románticas decorBazares Chinos Salamanca - boda peque 6Floreros cuadradosBazares Chinos Salamanca - boda peque 7Floreros tuboBazares Chinos Salamanca - boda peque 8Floreros cuadrados altosBazares Chinos Salamanca - boda peque 9Letras luminosas maderaBazares Chinos Salamanca - boda peque 10Decor pajarosBazares Chinos Salamanca - boda peque 11Bici decorBazares Chinos Salamanca - boda peque 12LámparasBazares Chinos Salamanca - boda peque 13Cuadros y marcosBazares Chinos Salamanca - boda peque 14Espejo romanticoBazares Chinos Salamanca - boda peque 15Flores artificialesBazares Chinos Salamanca - boda peque 16Agendas baratas y chulasBazares Chinos Salamanca - boda peque 17Jaulas decorBazares Chinos Salamanca - boda peque 18Precio del espejoBazares Chinos Salamanca - boda peque 19Espejo decor Bazares Chinos Salamanca - boda peque 20


12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Abril de 2019 a las 16:17
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2019 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bici de La foto con los 3 tiestos, recuerdas en qué tienda era? 😍😍
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh, ¡ya me pareció entenderlo así en el debate pero al ver tu fecha de boda me despisté! jejeje

    Qué guay que todo te haya salido tan bien y que hayas encontrado todo lo que necesitabas por allí. ¡Me alegro un montón! Smiley smile

    Y estoy de acuerdo contigo... ¡toca un descanso navideño totalmente merecido!

    • Responder
  • Laíza
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Laíza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que ya me conocen en las 3 tiendas jajajajaja

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. Las tiendas TDI. Son ideales. A mi me enamoraron desde que abrieron la primera en el paseo de canalejas.😉
    • Responder
  • Laíza
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Laíza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris,

    Me casé el pasado viernes (boda pequeña como suelo llamarla) y sigo en las nubes. Los bazares chinos y las tiendas de la zona me fueron de gran ayuda! Ahora un merecido descanso navideño y a empezar a preparar el bodorrio! Smiley heart Mil besos!

    • Responder
  • Laíza
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Laíza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja me inspiro en vosotras! Smiley heart La verdad es que me está encantando hacerlo todo. Un descansillo para las fiestas navideñas y ala a empezar la boda grande jejejeje. Abriré un debate sobre las tiendas TEDI porque allí si iba todos los días Smiley xd

    Mil besos

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laíza.. te estas haciendo una experta en Bodas.. jjee muchas gracias.😉😚😚❤
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué de cositas encontraste Laíza!

    Mil gracias por compartir toda esta información Smiley smile

    Estoy convencida de que le vendrá como anillo al dedo a más de una novia de la zona Smiley laugh

    ¿Qué tal llevas la organización por el momento?

    ¡Un beso! Smiley heart

    • Responder
  • Laíza
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Laíza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, hay cosas que merecen la pena y otras no tanto. Por ejemplo, muebles en los chinos cuestan una barbaridad jajajaja pero sabiendo como buscar hay cosillas interesantes. Smiley love
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Laura, en mi boda también compré algunas cosillas en ellos y también en los de Madrid que tengo una hermana que vive allí y me trajo también detalles de decoración. Pero si que es cierto ,que últimamente no encuentro mucha diferencia de precio respecto a otras tiendas que venden productos de decoración. Por ejemplo, hace poco compré cajas de madera para decorar y las compré en Casa porque en los chinos eran igual o alguna más cara.
    • Responder
  • Laíza
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Laíza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sé que eso de los bazares chinos hay en casi toda España, es que aquí en Salamanca ellos son muchos, pero seguro que por Barcelona hay alguno con cosillas chulas y buen precio. Ah! Luego abriré un debate sobre las tiendas TEDI que ya están por toda Europa e son increíbles! Casi todo de la boda me lo he pillado allí. Smiley heart Mil besos

    • Responder
  • Pameladelacolina
    Súper Novia Mayo 2019 Barcelona
    Pameladelacolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el espejo, las agendas, los marcos! No estoy en Salamanca pero iré a ver por aquí, seguro encuentro cositas 🤗 gracias guapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración