Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dabea
Novia Máster Octubre 2020 Castellón

Beatriz y David, la historia de nuestra pedida

Dabea, el 15 de Octubre de 2019 a las 18:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9

Mi chico y yo llevábamos tiempo hablando de boda, es algo que queríamos los dos y a principios de año decidimos empezar a organizar sin pedida ni nada, simplemente lo comentamos, pusimos fecha y empezamos a organizar. A pesar de todo, él sabia que para mi la pedida era muy importante y aunque no estaba segura de si la pedida llegaría (yo me iba a casar con o sin, eso lo tenía clarísimo), llegó.

Justo a principios de julio, que yo empezaba con 2 trabajos, no tenia prácticamente nada de tiempo y nos estábamos viendo muy poquito, un domingo que yo entraba a las 20h a trabajar y mi chico tenía la mañana libre, me dijo de ir a la montaña a caminar. Yo le dije que no tenía muchas ganas, estaba cansada y no quería cansarme mucho porque trabajaba de noche, pero me dijo que solo sería pasear un ratito y al final allá que nos fuimos. Hace tiempo que quería ir a las ruinas de un castillo que tenemos aquí al lado y allí me llevó.

Beatriz y David, la historia de nuestra pedida 1

Desde donde aparcamos el coche, era media horita de camino para llegar y justo empezando la senda, había una pareja más de chicos y una familia que iba también, y mi chico diciendo "joder, tiene que haber gente" y yo "¿pero qué más te da?" (ahora lo entiendo, aunque al final estuvimos solos). Total que llegamos allí, hacía muchísima calor y le dije "podríamos haber traído alguna barrita energética o algo para reponer fuerzas"

Estuvimos allí un rato mirando las vistas, haciendo alguna foto y de repente me dice "ven mira, que yo sí que he traído algo para reponer fuerzas, pero tienes que cerrar los ojos" Así que nada, me siento en una piedra y oigo como estaba abriendo un paquetito, sonaba a chuches y como soy una loca de las chuches, pensé que había traído (y no iba desencaminada Smiley xd ). Entonces de repente, siento que me coge la mano y me pone un anillo, abro los ojos y era un anillo chupachup y me puse a reír, no me acuerdo muy bien ni lo que hice.

Beatriz y David, la historia de nuestra pedida 2

Entonces de repente dice "Bueno, pero ahora el de verdad" y yo... Smiley surprise ¿quee? entonces saca de la mochila la caja se arrodilla enfrente de mi y la abre, yo no sabía ni qué decir, no me lo esperaba para nada y me puse a llorar. Me dijo "¿Entonces la guapa se quiere casar con el guapo?" (es algo que nos decimos mucho cuando nos hablamos por teléfono o whatsapp - como está la guapa? - ya ha terminado de trabajar el guapo?- los guapos van? jajaja es una tontería que tenemos los 2) Vi como él también se emocionaba y nada por supuesto le dije que sí!

Beatriz y David, la historia de nuestra pedida 3

9 Respuestas

Última actividad por Tania, el 16 de Octubre de 2019 a las 16:17
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué paisaje taaaan bonito!!!

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que romántico!!Smiley heart

Seguro que mereció el esfuerzo la caminata a pesar de que luego fueras a trabajar!!

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja, en dos días hubiera estado lleno de hormigas
    • Responder
  • Dabea
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como para guardarlo... rompió el envoltorio y todo, no lo vi viable

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh yo no hubiera sido capaz, habría querido guardarlo jaja
    • Responder
  • Dabea
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja siii, a la vuelta al coche nos lo fuimos comiendo entre los dos Smiley xd

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo del anillo de chuches!! Que chulo! ¿Te lo comiste?
    • Responder
  • Dabea
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por supuesto, a la vuelta al coche Smiley xd

• Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·