Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2019
Romántica, soñadora y muy familiar
- Novia Máster
- 11.837 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino romántica, con un estilo rústico y rodeada de toda la gente que quiero.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/dabea20El día de mi boda
A penas dormí esa noche de lo nerviosa que estaba. Dormía en casa de mis padres, y me desperté pronto para ir a la peluquería con mi madre, después a la floristería y, por último,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriana Alier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
11
Masías

Fotógrafos

Vídeo

Detalles de bodas
Posts en los que participo
3.729
Ayer fue nuestro gran día y no podría haber sido mejor. Aún no me creo que haya pasado, fue perfecto. A pesar de las mascarillas y de la distancia, no cambio el día por nada. Estuvieron los que...

Hola a todos y todas, os dejo algunas fotillos de mi maquillaje, vestido, peinado y algunos detallitos de hace dos días q fue nuestra boda, no pudimos ser mas felices ni q todo fuera tan perfecto....

Mis últimas fotos
219Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1106 díasHace unas semanas abrí un debate de unas alianzas de mader que me encantaron. La mayoría comentabais que no eran de vuestro estilo. Por lo que abro nuevo debate y os pregunto.. de que material será tu alianza? Añadirás algo más? Algún diamante,...

He votado una encuesta
Hace 1109 díasBuenas tardes guapis, En esta encuesta veremos si somos más de maquillaje natural o nos gusta marcar un poco zona de ojos o labios. Comentar como será vuestro maquillaje del gran día! Que opción será la ganadora? Yo sin duda, llevaré maquillaje...

He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola chicas! ¿No tenéis miedo a las supersticiones y os van las perlas? ¿Optáis por algo largo clásico o mejor meter un toque delicado de color?
Mis últimos vídeos
4Mis amigos
27Grupos generales
Inspiración