Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Julio 2019 Granada

Beatriz y Jose, nuestra historia de amor

Beatriz, el 23 de Abril de 2018 a las 10:17 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7
Todo comenzó una noche en la que "mi chico" me vió de fiesta y no se atrevió a hablarme. No nos conocíamos pero una amiga con quién yo estaba si era conocida de su hermano... Por lo que me encontró por Tuenti... Sí! Por esa red social que ya no existe pero que tuvo mucho tirón jejeje.
Yo no solía aceptar a chicos que no conocía pero en la petición me escribió algo que me calló en gracia o no sé.. tal vez ese día estaba de buen humor y lo acepté. Comenzamos a hablar, pero siempre por la red social... Yo estudiaba fuera de dónde vivía él que es mi ciudad tb, así que hasta que quedamos por primera vez pasó un tiempo.
Un finde que bajé quedé con él para un café, lo pasamos bien y seguimos cada vez hablando más por Messenger... (Sí ya tp existe) jejeje. Se convirtió en un gran amigo para mí, pero no quería nada con él por haber terminado hacía poco una relación larga y con muy mal final.
Hablábamos todos los días, varias veces... El me declaró su amor y yo le sí un chasco 😢.. porque no creía sentir lo mismo y por miedo a otra relación.
Él me dijo que podíamos seguir siendo lo que éramos que si alguna vez lo correspondía que se lo hiciera saber, que él mientras yo quisiera sería mi amigo. Al mes me lancé, dejé atrás los miedos y fue lo mejor que pude hacer.😍💕💗

Y perdón por el tostón jejeje lo he intentado resumir 😝

7 Respuestas

Última actividad por Eli, el 24 de Abril de 2018 a las 09:23
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi!

Pero qué pareja tan y tan bonita Smiley love

Aunque el pobre tuvo paciencia al principio, ¿eh? Seguro que debía estar esperando a que cambiases de opinión jeje

Gracias por participar en el jueguito de la semana. Podrás encontrar tu regalo sorpresa a lo largo de la semana que viene en tu buzón de mensajes. ¡Estate atenta! Smiley gift

Además, te animo a participar en estos dos debates de la Comu que están dando mucho que hablar. ¡Comparte tu opinión!

Escote ilusión. ¡Quédate con 1!

3 zapatos con flores para tu boda. ¿1,2 o 3?

Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

¡Un besito!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje tuvo paciencia la verdad... 😊
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa historia. Lo bueno se hace esperar
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo tb lo creo
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Barcelona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo, si es la persona con la que debes estar ni debes esperar, pero si esperas , siempre acabarás con él. 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love Smiley shame gracias!!! Hemos tenido suerte de encontrarnos... Y yo aprendí que aunque no te sientas preparada si es la persona adecuada no es necesario esperar
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, muero de amor! Jiji ju
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración