Todo comenzó una noche en la que "mi chico" me vió de fiesta y no se atrevió a hablarme. No nos conocíamos pero una amiga con quién yo estaba si era conocida de su hermano... Por lo que me encontró por Tuenti... Sí! Por esa red social que ya no existe pero que tuvo mucho tirón jejeje.
Yo no solía aceptar a chicos que no conocía pero en la petición me escribió algo que me calló en gracia o no sé.. tal vez ese día estaba de buen humor y lo acepté. Comenzamos a hablar, pero siempre por la red social... Yo estudiaba fuera de dónde vivía él que es mi ciudad tb, así que hasta que quedamos por primera vez pasó un tiempo.
Un finde que bajé quedé con él para un café, lo pasamos bien y seguimos cada vez hablando más por Messenger... (Sí ya tp existe) jejeje. Se convirtió en un gran amigo para mí, pero no quería nada con él por haber terminado hacía poco una relación larga y con muy mal final.
Hablábamos todos los días, varias veces... El me declaró su amor y yo le sí un chasco 😢.. porque no creía sentir lo mismo y por miedo a otra relación.
Él me dijo que podíamos seguir siendo lo que éramos que si alguna vez lo correspondía que se lo hiciera saber, que él mientras yo quisiera sería mi amigo. Al mes me lancé, dejé atrás los miedos y fue lo mejor que pude hacer.😍💕💗
Y perdón por el tostón jejeje lo he intentado resumir 😝
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Boda civil
Boda celta: historia, ritos, símbolos y mucho más
¿Siempre os ha gustado la cultura celta? Descubrid todo sobre este tipo de...
Consejos para la vida en pareja
Las 12 cartas de amor más bonitas y famosas de todos los...
Sorprende a tu crush o a tus invitados de boda… ¡con cualquiera de estas cartas...
Consejos para la vida en pareja
100 frases divertidas sobre el amor, las bodas y las...
Si estás buscando inspiración para sorprender a tus invitados en la boda o para...