Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 6.020 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
1.894Con qué edad os casáis? yo con 47 añis Es vuestra primera boda? para mi sí pero estoy tan ilusionada como si tuviera 18. Creo que la madurez y haber pasado por muchas cosas hace que todo adopte una...

Estaba buscando algún detalle para amigas y estaba perdida un día por aquí en la comunidad he visto una novia ha compartido con nosotras las cosas que a pedido pues me ido directamente a buscar las...

Holaa!! Quería compartir con ustedes nuestros detalles para las mujeres y las niñas: espejos de bolsillo. Nos han salido muy bien de precio: - 70 espejos por 35€ en bodas outlet. - 100 bolsas de...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1041 díasHoy tengo cita definitiva con mi floristeria para hacer el encargo

He votado una encuesta
Hace 1041 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...

He votado una encuesta
Hace 1123 díasHola! Hoy os hago una pregunta que sale en muchas bodas, ¿os molestaría que una invitada fuera también de blanco?. Y cuando digo de blanco me refiero a un vestido largo blanco, no a una camisa o una falda blanca solamente. He leído que algunas...
Mis amigos
43Grupos generales
Inspiración