Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Julio 2015 Madrid

Beauty corner maquillaje

María, el 6 de Febrero de 2015 a las 12:34 Publicado en el Grupo Belleza 0 60
Hola a todas!!!como vais con los preparativoos???Yo sin parar de pensar en cosas...estoy muy contenta porque ayer contrate un beauty corner mamaquille!!! Lo vi en la boda de un familiar y me encantó la idea!!! Eso que te sientes y que te retoquen y encima te pongan mas guapa...es una pasada!!! Me parecio una idea muy original y novedosa...

60 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Marzo de 2019 a las 19:54
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

    Me caso en Granada y querría saber si alguien ha contratado el beaty corner con Mary kay para saber qué tal !!
    Muchas gracias!!Smiley smile
    • Responder
  • MARY
    Novia Principiante Junio 2018 Barcelona
    MARY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria,
    Tu sobretodo que quede muy claro desde un principio y si puede ser por escrito cuáles son las condiciones. Yo tuve una muy mala experiencia como bien conté en su día pero también creo que hay gente para todo y que no todas las que se dedican a esto de esta marca son iguales, esta chica me la quiso intentar meter a última hora para cogerme en un momento débil ya que quedaba muy poco para la boda pero ya verás como a ti no te pasará. Sobretodo si es de Pamplona y de la marca Mary Kay y la chica se llama Lissette Barrionuevo Aguilera entonces NOOOO la contrates porque es una timadora.
    mucha suerte!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary! A mí me acaban de comentar lo mismo, yo quedo con la chica para una especie de sesión de maquillaje todo gratis y después viene y monta el corner beauty también gratis en mi boda, pero yo soy muy desconfiada y la verdad es que no sé que sacan ellas con eso, estoy echa un lío
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Junio 2019 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Me podrias decir el contacto de la maquilladora? Hay alguna foto del corner? Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Valencia yo he contratado a 1 chica y es maravillosa como maquilladora me cobra por 1h 90€ , somos pocas invitadas y 1h es suficiente, el rincón lo adorna más cukiSmiley love
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien que lo hga e mdrid y me lo recomiende?
    • Responder
  • MARY
    Novia Principiante Junio 2018 Barcelona
    MARY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues yo iba a poner uno en mi boda de Mary Kay,lo tenía contratado con la chica desde octubre y mi boda es en junio, era totalmente gratuito y sólo se dedicarían a estar allí en un espacio dedicado a ellas para que la invitara que quisiera fuera a retocarse y en ningún momento, a no ser que la invitada así lo quisiera,iban a hablar de su marca. Pues nada,era GRATUITO porque hoy vuelvo hablar con la chica y me dice que ahora son 180 euros.....me he quedado helada, menos mal que tengo toda la conversación por escrito en el Messenger. La que quiera contratar un servicio así que lo haga con una profesional de verdad y no con gente de este tipo.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda ya ha pasado, así que te puedo dar mi experiencia. Nos lo puso el propio restaurante por lo que yo no decidí nada al respecto. Al final, el cóctel fue fuera y el stand estaba dentro. Conclusión: no sé enteró casi ninguna invitada... Es más... Yo estaba con las fotos y lo vi de casualidad en un momento que pasé por allí. Ni me había acordado de que lo tenía en la boda. Yo estuve delante con unas amigas que se estaban retocando y la comercial tampoco se puso en plan pesada. De hecho, sólo las preguntó si conocían la marca. No he recibido quejas la verdad. En mi boda, creo que le salió el negocio rana.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que a mí me ha comentado una consultora de Mary kay, es que pone un stand en un lado de la boda, cuando el aperitivo. Y dice que te retoca sin compromiso, y retoca y informa a las que vienen de que llevan mal o pueden mejorar en su maquillaje. Y si, piden en teléfono. Lo sé porque a una amiga que fue a una boda se lo pidió y hizo una reunión con gente.Yo no haré eso en mi boda, somos pocos y no quiero que nadie se sienta molesto. Cada uno tiene su opinión y su visión.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí por ejemplo me llama a todas horas. Se ve que el restaurante le pasa los números de teléfono de las novias. No le he contratado nada porque vivo fuera y bastante lejos y los findes que he subido con ver a la familia lo tienes todo hecho...Durante la boda no creo que haga campaña.. No lo veo lugar, pero aprovechará y si a alguna invitada le gusta un pintalabios por ejemplo, supongo que le apuntará el número o algo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi boda lo pone Mary Kate. Directamente lo tiene contratado con el restaurante.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Marzo 2018 Asturias
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://soniasaborido.com/
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Marzo 2018 Asturias
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justamente hoy lo vi...Me parecio una idea muy curiosa

    Beauty corner maquillaje - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy interesada en contratar uno.Me podrías decir la empresa de Sevilla??gracias
    • Responder
  • Arantza
    Santa Cruz
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola soy consultora de belleza de mary kay?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,con que empresa lo hiciste ?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me podrías decir que empresa ?
    • Responder
  • Paqui
    Novia Novata Julio 2017 Badajoz
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Soy de almendralejo (Badajoz) y me comentaron que mary kay hace los beauty corner gratis y me meti en la pagina de mary kay y puse la localizacion, me e puesto en contacto con ella tres veces y no e recibido contestacion ninguna.
    • Responder
  • F
    Novia Novata Noviembre 2025 Toledo
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Buenas tardes! Siento que tuvieras una mala experiencia con mary kay! Como en todos sitios hay de todo gente mas profesional y gente que lo es menos... gente con mas sentido comun y gente con menos... yo soy consultora y soy novia y sinceramente no me gustaria que en el dia mas importante de mi vida algo asi lo estropee!! Yo e echo varias beauty corner y ni se me cruzaria por la cabeza vender alli nada ni intentar reclutar a nadie no es el momento ni el lugar.. sinceramente te pido disculpas en nombre de muchas de mis compañeras ya que no es etico lo que hacen algunas pero como e dicho antes.. hay de todo!un saludo!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Agosto 2016 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he escrito Rocio
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Diciembre 2016 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de sevilla y lo voy a poner. Pero no de mary kay sino uno profesional de verdad. Si quieres ponme privado y te paso el contacto.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Agosto 2016 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón!!! Preguntaré pues!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en mi caso ya he contado que no fue así. ..no se como seran las en tu localidad,pero por preguntarles no pierdes nada,hablarles sobre el tema y si te dicen que lo hacen a cambio de ventas buscate otra compañía!

    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Agosto 2016 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en Mary Kay intentarán venderles productos y ese dia no es para eso no?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maribel!

    Yo me he convertido en fantástico de mary kay,indagando en la web hay un apartado donde pone localizar consultora,pones tu código postal y te sale su contacto.

    Seguro que te informan.

    Suerte ya nos contarás. ..

    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Agosto 2016 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla chicas, me interesa muchisimo el tema y me gustaria saber si alguien conoce quien lo haga en Sevilla.Muchas gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que mala suerte habéis tenido!!

    A mi me lo hizo una chica de mary kay,no sólo el beauty corner,sino también un tratamiento pre-boda que me encantó!muy profesional.

    Ella ofrece este servicio sin coste para darse a conocer,pero en ningún momento vendió, ni intento vender allí, solo la gente que quiso aceptar el regalo del taller de belleza dejo sus datos y quien no quiso no lo relleno.

    A mi no se me quejo nadie,sino todo lo contrario!!!

    Todo super preparado y con todo tipo de detalles!!!

    De echo dos personas que fueron a mi boda ya me han pedido su contacto,supongo que en todos los sitios hay gente profesional y gente que no tiene ni idea...y os toco a vosotras

    • Responder
  • EvittaInLove
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    EvittaInLove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Junio 2016 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo me puse en contacto con la empresa, se llama Drew Beauty, me pasaron un folleto de belmoda, y llamé a este número de teléfono 687 86 14 80. Creo que también tienen página web.

    Un saludo, y suerte

    • Responder
  • Agatha
    Novia Curiosa Julio 2015 Cantabria
    Agatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me prometieron, ir, pero no fueron, sólo se dedican a venderme ... Mala experiencia.y mala suerte
    • Responder
  • EvittaInLove
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    EvittaInLove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Podéis pasar los datos de contacto de esta empresa? Me interesa y no los encuentro en Google... Smiley sadGRACIAS!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Junio 2016 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola =)

    Una amiga tuvo una mala experiencia con esta marca, le dijeron que se lo ponían gratis y después lo que hicieron fue intentar vender productos a toda costa y hacer a la invitadas consultoras, allí mismo en la boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración