Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Julio 2015 Madrid

Beauty corner maquillaje

María, el 6 de Febrero de 2015 a las 12:34

Publicado en el Grupo Belleza 60

Hola a todas!!!como vais con los preparativoos???Yo sin parar de pensar en cosas...estoy muy contenta porque ayer contrate un beauty corner mamaquille!!! Lo vi en la boda de un familiar y me encantó la idea!!! Eso que te sientes y que te retoquen y encima te pongan mas guapa...es una pasada!!! Me...
Hola a todas!!!como vais con los preparativoos???Yo sin parar de pensar en cosas...estoy muy contenta porque ayer contrate un beauty corner mamaquille!!! Lo vi en la boda de un familiar y me encantó la idea!!! Eso que te sientes y que te retoquen y encima te pongan mas guapa...es una pasada!!! Me parecio una idea muy original y novedosa...

60 Respuestas

  • Carmen
    Novia Novata Junio 2016 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial pues me pondré en contacto con ellas para consultar precios y demás.

    Muchas gracias, un saludo Sonia

    • Responder
  • Sonia R
    Novia Novata Agosto 2016 Granada
    Sonia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una compañera de trabajo me hablo muy bien porque estuvo en una boda en la que estuvieron y le gusto mucho. Yo he contratado este finde en belmoda, me gustó mucho como trabajaban y los tocadores tan bonitos!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Junio 2016 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sonia yo me caso en junio y estaba pensado en contratar algo asi para dar un toque de elegancia a mi boda, pero no conocía ninguna empresa. ¿Qué tal trabajan?

    Mi boda será en Granada

    • Responder
  • Sonia R
    Novia Novata Agosto 2016 Granada
    Sonia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,Yo he contratado para mi boda a drew beauty. Me han hablado muy bien y ellas retocan de maquillaje y peinado. Yo he buscado a esta empresa porque las chicas son maquilladoras y peluqueras, y no se dedican a la venta de productos. Ya que me parece feo k vendan a mis invitadas productos.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Principiante Agosto 2016
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! De donde eres?
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! A mi me gusta esa idea tb... no esta pero que nada mal y el precio esta bien.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2016 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Cartagena también conozco una chica que lo hace por 120 en. Creo que son 3 horas o algo asi
    • Responder
  • Agatha
    Novia Curiosa Julio 2015 Cantabria
    Agatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si conoceis la empresa mery kay lo hace gratis
    • Responder
  • Margarita
    Novia Curiosa Agosto 2015 Guadalajara
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, sabes si incluye maquilladores?.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Os queria preguntar que os veo muy puestas. A mi también me interesa mucho poner un Beauty Corner. Me caso en Madrid y he encontrado por internet a Desmark Arte que me ha comentado que lo montan por 120 euros. Me parece bastante barato y no se como será....os pregunto si lo habéis visto o alguien sabe algo? También si me podéis decir algun otro sitio para buscar.

    Muchas gracias por vuestra ayuda

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tendré!! Es muy práctico porque entre llantos y risas necesitas un retoque. A mi me lo pondrá el restaurante, tanto maquilladora cómo peluquera, para mi y las invitadas :-) Pero ni idea del precio.
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo vi de una empresa de Sevilla que es mi ciudad... y era una pasada de caro!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii...yo pregunte varios...por si acaso para comparar...pero mi peima me dijo q ella es lo mas barato q encontró....y la verdad q me a parecido genial de precio!!!!..tambien porq yo vivo en Madrid....supongo q si es fuera cobrará mas...
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo vi en una feria de bodas, original si que es pero a mi me resultó caro. Aunque el precio que te han dado está genial, ni por asomo es lo que yo vi jejejeje

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias mirar chicas os dejo enlace de una de las chicas ...q es la q me va maquillar y luego va con su compañera al restaurante con el beauty corner.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura...me cuesta 350....y tambien entra mi maquillaje....una de ellas tiene un salón de estetica...y me dijo que si queria que me entraba con el maquillaje...y viendo fotos aqui en bodas.net me decidí por las recomendaciones tan buenas que tiene...hablan genial de ella...asiq ya aprovecho y mato dos pajaros de un tiro!!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirian me han dicho q estan durante el coctel y la cena....para retocar cuando llegamos de la iglesia y estar en el cóctel perfectas....y en la cena sobre todo para cuando terminan para estar en el baile tambien perfectas.....a mi en la boda de mi prima me pusieron unas pestañas postizas.....me retocaron que me dejaron...espectacular...a mi madre...tias...las amigas de mis primas estaban emocionadas!!!
    Encima llevaban laca...y hasta esmaltes de uñas!!!!van super equipadas.....ya os contaré!!jiji
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que ellas trabajan creo que por toda España...porque me dijeron cuando Reserve mi fecha de boda ...que el dia de antes iban a valencia....si quereis os dejo su correo electronico....
    ******************@*****.*** y las preguntas.....
    Yo mi amiga q se casa en Asturias en septiembre...las a reservado.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea genial, pero no sabrás si trabajan solo en Madrid o tienen franquicias en otros puntos de España?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es así. Atelier d beaute
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien escrito?
    No lo encuentro
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji ya te digo!! Es super buena idea!!! Ademas son un encanto las chicas....
    La pagina se llama atelier d beaute.
    Por lo visto estan hasta arriba de trabajo.....me a ccostado350 euros....y con el maquillaje de novia incluido.preguntar. a ver q os dicen !!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Q página de Facebook es que voy a xafardear
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea tan buena!!! Te importa decirnos cuanto te ha costado? Que ya llevo muchas cosas, pero si me emtra en el presupuesto me lo voy a plantear jaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me parece una idea genial! Muy divertida, seguro que a tus invitadas las conquistas con esta idea... que una llega muy mona, pero después de un poco de despiporre parecemos trapillos jejeje.

    ¿Cuántas horas están?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nerea!! Son dos chicas que llevan unos tocadores super chulos!!! Y ellas llevan sus sillas y sus maquilajes.....y retocan a todo el q se sienta alli...yo eso lo he contratado aparte...y sí te cobran....mola muchísimo!!yo las vi en la boda de un familiar...y me dieron una tarjeta porque si vieras a todas como locas!!tienen pagina de facebook por si lo quieres ver guapa.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te retocan ellos y no tienes que pagar nada o sólo está el corner para que te retoques tu si quieres? Me intriga...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración