Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kuiloga
Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa

Beauty corner mary kay

Kuiloga, el 28 de Junio de 2016 a las 11:43

Publicado en el Grupo Belleza 34

Me acaba de llamar una consultora de Mary kay que le ha dado mi número de teléfono el fotógrafo, me dice que tiene un servicio de beauty corner para las invitadas que es gratuito. Que se pondrían en el baño desde el café al baile más o menos.No me ha dado mucha más información xq tengo que quedar...
Me acaba de llamar una consultora de Mary kay que le ha dado mi número de teléfono el fotógrafo, me dice que tiene un servicio de beauty corner para las invitadas que es gratuito. Que se pondrían en el baño desde el café al baile más o menos.No me ha dado mucha más información xq tengo que quedar con ella.Me gustaría saber si alguien lo ha tenido que experiencia tiene.En principio la idea me parece chula,pero no me gustaría que el día de mi boda se convierta en un gancho para coger clientela y que mis invitados se puedan sentir agobiados.

34 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, clientela cogeran, no van a hacer el trabajo gratis. Ya es com tú quieras y el rollo que te de la chica. Yo el otro día estuve en una actividad del hospital y estaban una chicas allí. No les hicieron mucho caso.

    el tema es que lo hagan elegantemente. Fui a una boda y el fotógrafo se puso a repartir flyers, y la verdad que quedó poco elegante. Si ves que alguien está interesado apunta si móvil o correo y le mandas la info pero otro día.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración