Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kuiloga
Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa

Beauty corner mary kay

Kuiloga, el 28 de Junio de 2016 a las 11:43 Publicado en el Grupo Belleza 0 34
Me acaba de llamar una consultora de Mary kay que le ha dado mi número de teléfono el fotógrafo, me dice que tiene un servicio de beauty corner para las invitadas que es gratuito. Que se pondrían en el baño desde el café al baile más o menos.No me ha dado mucha más información xq tengo que quedar con ella.Me gustaría saber si alguien lo ha tenido que experiencia tiene.En principio la idea me parece chula,pero no me gustaría que el día de mi boda se convierta en un gancho para coger clientela y que mis invitados se puedan sentir agobiados.

34 Respuestas

Última actividad por Irina, el 12 de Mayo de 2019 a las 12:41
  • Irina
    Castellón
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda no va a faltar este servicio tan exclusivo para mí y mis invitad@s!!!

    Las consultoras sólo intentan que toda mujer que se acerque pueda retocarse si quiere para volver a ver su rostro estupendo!!! Hay que pensar que es un día de emociones y seguro que caen lágrimas que van a hacer que se nos estropee el maquillaje y para eso estará el Beauty Corner....para volver a lucir espectacular!!!!

    Que les ofrecen una sesión de belleza?? Pues genial!!a quien no le gusta que le regalen un ratito de cuidados, mimos y productos de la más alta calidad que sólo se pueden probar a través de estas sesiones??

    Así que yo tengo claro que en mi boda se va a poder disfrutar de este servicio tan maravilloso!!!!

    Un saludo y feliz domingo a todas

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pusiste al final??
    • Responder
  • Kuiloga
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Kuiloga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les he dicho que no,mañana ya es el gran día
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría, van a intentar vender seguro. Lo que más me sorprende es que tu fotógrafo de tu teléfono por ahí...
    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta nada. Parece que estas haciendo promoción para que compren los productos.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Como t comente hable con la chica, la verdad q genial, quede con ella y me hizo una demostración... Por otra parte me puse en contacto con otras chicas q se casaron en la misma hacienda q yo y les habian echo el servicio , todas me dijeron q genial, q la gent quedo encantada y q si son muchas invitadas vienen hasta dos chicas. Q no venden absolutament nada alli , porque lo tienen prohibido, solo regalan una sesión d belleza para asistir quien quiera despues d la boda y q ya alli si ofrecen sus productos, me han hablado genial y me han dicho q no me fiara d comentarios d foros.... Yo la voy a poner es un par d horas... Yo llevo 6 d barra libre .... soy d las q piensa q la boda son los detalles y ese es un detalle q gusta a las mujeres.... Un saludo! T animo a q la pongas, yo lo hare!!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Diciembre 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda en la que estaban y había también maquilladora. Y fue un poco caos. La gente haciendo cola, mientras la barra libre medio vacá. Las muchachas buscando fidelizar la clientela. Al final todo el mundo en el baño... No sé. No me convence. Mejor estar todos juntos charlando y disfrutando. Pero es solo mi punto de vista. ClaroSmiley winking

    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que pienso que ya tantas cosas en la boda va a parecer una feria. Yo me echo mis cositas para retocarme cuando tengo una boda. Y encima las chicas comentan que son bastante pesaditas. ..
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2016 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo este fin de semana he ido a una boda que lo había...y ya os digo que en ningún momento intentaron venderme nada...estaban allí y ofrecían retocarte y tal...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esq en realidad eso es un gacho...es para intentar q las chicas xompren algo...yo no lo pondria,por no incomodar,xq vamoa yo no querria ni ir al baño!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Julio 2017 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondria xa nada pero es mi opinion, puede parecer q tienes un stand d venta-prueba d productos
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo no lo pondría aunque fuera gratis. Las invitadas pueden sentirse presionadas y a mí me gustaría que estuvieran conmigo y no en una clase de maquillaje...
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esa opción no me gusta para nada van a hacer clientela uva vender lo que puedan aparte de que no te dejan contar k te ven los labios un poco flojos ya están encima toma retocate toma ponte esto lo otro ami sinceramente me agobio bastante en una boda y en la mía eso esta mas k descontado por mucho k sea gratis xk es una boda no una feria de muestras para vender
    • Responder
  • Irayda
    Novia Habitual Octubre 2016 Tenerife
    Irayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es ni el momento ni el lugar.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pone la hacienda pero creo que voy a hablar seriamente con la dueña de la hacienda y con las chicax que van....les dire que nada de vender ni de captar clientela....que si es tipo feria....que no esten....prefiero asi.....mi boda no es una feria....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2016 Andorra la Vella
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Creo que no es muy apropiado para una boda, no dejan de hacer publicidad y vender, yo no lo pondría... por otro lado(personalmente), menos gracia me haria que vayan dando mi numero de teléfono sin antes consultarmelo, mas que nada por la privacidad de tus datos personales...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre depende de la consultora que vaya. Hay muchas que lo único que hacen allí es un retoque rápido a las invitadas y las preguntan si quieren dar sus datos para ofrecerle una clase gratuita a posteriori, pero no ese día
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca lo había visto. A mi no me parece buena idea, más que nada porque habrá gente que se perderá cosas de la boda y no estaréis todos juntos disfrutando de vuestro día, pero está claro que si a vosotros os parece una buena idea, adelante.
    • Responder
  • Kuiloga
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Kuiloga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que no me lo recomendais,asiq hablare con la chica a ver que me comenta, a mi pareja la verdad no le ha gustado la idea, asiq creo que le diremos que no.

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro dia en facebook vi a una comercial de marykay q decia q los besuty corner son gratuitos xq ellas lo utilizaban para tener mas clientas y yo me puse a pensar, se van a poner a maquillar a las invitadas y a vender? Yo no quiero q esten presionando a mis invitadas para q compren, asiq no creo q lo ponga
    • Responder
  • Anica
    Novia Habitual Junio 2017 Cantabria
    Anica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia no es buena...asistí a una boda en la que las dos chicas resultaron pesadisimas
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad q yo pensaba ponerlo.... Hay gent q me hablo guay de esto... Pero bueno, aun asi acabo d escribirle a la dueña de la finca donde celebro mi enlace y a mi wedding a ver q me dicen ellas jajajaja! Si no, no la pongo!!! O en todo caso a ver si puedo hablar con la chica y advertirle q no convierta aquello en una feria o q mi wedding hable con ella jejeje... La verdad q me parece guay , pero si se va a convertir en un circo pues no! Solo espero q las q han opinado sea por su propia experiencia, aun asi comentare lo q me han dicho por aqui... Vaya a ser q no la pongamos por comentarios y luego este guay!
    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Octubre 2016 Cantabria
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tbm me lo ha ofrecido una chica q conozco. Y la dije q si. Xq me aseguro q no iban a ser pesadas.... Ahora no se q hacer me estais dando miedo
    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf! A nosotros la finca también nos puso un "beauty corner" y sinceramente, no lo recomiendo. La consultora que nos pusieron era una auténtica pesada (siento hablar así, pero...) no sabia aceptar un "no me interesa" y hubo algún problema con alguna invitada. Así que, yo, no te lo recomiendo.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2016 Salamanca
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con las proveedoras de esta marca fue muy negativa. Falta de seriedad y compromiso. No las recomiendo.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a pasar justo eso... van a estar atentas a ver que es lo que pasa o que se vende...y al final acabaran agibiandose..
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi opinión es una boda y no es momemto de ferias . Yo no soy partidaria
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2017 Tarragona
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a pasar justo lo que piensas ( soy ex consultora de m.kay) va a intentar engancharte a las invitadas y que le compren algo y creo que no es día para eso... tus invitadas tienen que estar por ti... es mi humilde opinión
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de quien vaya. Yo puse un beauty córner de Mari kay y el chico que vino es un cielo. Ya había quedado con el varias veces para conocer sus productos y genial. Mis invitadas se retocaron y quien quiso se apuntó a que le llamasen para un tratamiento facial. Es gratis y como es normal después del tratamiento te dicen que productos han usado y si quieres los compras
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te lo recomiendo porque cada vez que vaya al baño alguien le van a contar el tema del maquillaje. Si le gusta se va a quedar y no va a estar en la fiesta y si no se va a sentir agobiada. Mi opinión
    • Responder
  • Kuiloga
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Kuiloga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el miedo que me da
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2016 Alicante
    Labi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no consentiria eso en mi boda son muy pesadas y en tal de vender son capaces de dar el coñazo e incluso lleguen a saturar a tus invitadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración