Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Junio 2021 León

Bebe a bordo

Almudena, el 10 de Enero de 2020 a las 10:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas chicas ☺️ no se si este es el grupo acertado pero... Me caso en junio y nos acabamos de enterar que vamos a ser papas 😍😍😍 la verdad que estoy súper ilusionada. De alguna forma nuestro bebé estará en la vida jejej pero claro, viene mis nervios... Alguna que se haya casado embarazada? Mi problema es que ya tenía mi vestido y nose si me lo podrán arreglar a medida que vaya creciendo la tripita... Tampoco se si pintara bien ir embarazada a una boda religiosa o poder ponerme tacones.. En fin, que estamos súper ilusionados ❤️ pero no se si podré adelantar la boda o dejarla para cuando tenemos todo e ir con mi tripita 😊 gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 15 de Enero de 2020 a las 01:15
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Almudena!!!

    ¡Que ilusión!!!

    En cuanto al vestido habla con la tienda, seguro que te indican como hacer, y en cuanto al cura malo será que te digan nada...

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! El cura sabrá que no llegas virgen al matrimonio😜pero no creo que diga nada.
    A la tienda de vestidos la avisaría lo antes posible para asegurarme de que el vestido puede pedirse en alguna talla más grande o ensancharlo.
    Yo estaba embarazada cuando me casé, pero como ni lo sabíamos, no cuenta! Jejeje. De hecho, estaba más delgada que de costumbre
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!! Pues del vestido, pregunta a la modista, a ver qué puede hacer. Del tema tacones, quizá puedas llevarlos, yo los lleve muchos meses, pero ya de 6 meses aguantaba peor, así que llevaba cuñas (no muy altas). Te recomiendo que busques unas cuñas bonitas, serán más cómodas y te darán más estabilidad y no tienes que renunciar a llevar algo de tacón si te apetece.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa! Claro que hay vestidos que se pueden modificar para la tripita, los que tienen lazos en la espalda se pueden ensanchar bien, todo depende de como sea tu vestido pero tu modista te puede aconsejar no dejes de preguntarle cuando vayas a las pruebas ya que la barriguita va crecienco poco a poco. Y sobre lo de los tacones pues si tu estas cómoda todo depende de ti. A mi se me hinchan las piernas y los tobillos y me pongo muy torpe cuando estoy embarazada así que no uso pero si a ti no te pasa no creo que sea malo por un día.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración