Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 3.097 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
730Hola, chicas: necesito consejo, sobre todo de las que ya sean mamis o estén embarazadas. Nosotros nos casábamos en mayo, pero obviamente tuvimos que posponer por el covid. Nuestra idea era que una vez...
Buenas! Me caso en Septiembre y estoy mirando el tema de maquillaje y peluquería, pero estoy perdidísima. Nunca he ido a peinarme o arreglarme el pelo para un evento, pero desde que me decidí por un...

Hola chicxs!! Os escribo porque estoy hecha un lío. Tengo claro que no quiero llevar zapatos blancos típicos de novia en el día B y estoy buscando zapatos de color. De momento, creo que me decanto por...

Mis últimas fotos
139Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1671 díasVamos a cambiar de papel, hoy nos toca ser ¡¡invitadas!! Y no una invitada cualquiera... 😅 Imagina que tu mejor amiga te dice que ¡¡se casa!!! Bravo 👏🏻👏🏻👰🏻🤵🏻🎉🎊🎈 Pero el notición no acaba ahí, además te pide que seas su ¡¡dama de honor!! Qué...

He votado una encuesta
Hace 1671 días¡Hola Comunidad! Son varios los complementos que te harán lucir espectacular en tu gran día: un precioso tocado, unos elegantes pendientes, unos zapatos de ensueño...😍 Por eso, os pregunto: ¿Incluiréis un reloj en vuestro look bridal? ¡Los novios...

He votado una encuesta
Hace 1671 días¡Hola hola! Imaginad que os casáis en invierno y buscáis un vestido acorde a la estación, ¿Os decantaríais por uno del estilo del de Belén? 😎 Después de votar, comentad con qué tipo/color...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración