Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz

Bebé colocado hace semanas y a las 30 se da la vuelta

Carmen, el 16 de Agosto de 2023 a las 11:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Holaa,mi bebé llevaba un montón de semanas con la cabeza hacia abajo y ahora a las 30 semanas se ha girado y se ha puesto con la cabeza hacia arriba, a alguien le ha pasado? Y se ha vuelto a colocar? Contadme vuestras experiencias estoy muy preocupada

3 Respuestas

Última actividad por Elena, el 16 de Agosto de 2023 a las 19:00
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía se dio la vuelta en la semana 32 🙃 pensé que la mataba… en la 34 se giró de nuevo sola y ya se mantuvo. La ginecóloga se reía porque estaba colocada desde muy pequeña y de pronto ese giro… 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pues pásame el Facebook
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen! En mi caso fue así y te puedo dar un feedback muy positivo. En mi caso ni ejercicios, ni moxibustion, lo que funcionó fue la versión cefálica en la 36 y algo. En menos de un minuto tenía a mi peque de cabecita y fue molesto pero nada doloroso como lo pintan. He tenido hace nada a mi peque en un parto vaginal precioso😍


    Sé que agobia pero de verdad que hay muchas opciones y, sobre todo, tienes mucho mucho margen. Hasta la 35 no van a valorar la posición.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración