Vejer De La Frontera, Cádiz · Desde Diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
124
Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, el otro día hemos visto un cochecito de la marca bebecar, que por lo visto tienen como un aumento de unos 8 o 9 cm para que el cochecito sea más alto, quería saber vuestra opinión, haber...

Mi niña tiene 4 meses y desde los dos y medio empezo a comer menos pero iba comiendo. A los 3 meses la lleve al pediatra y basicamente me dijo q la veia bien y q siguiera observando dos semanas mas....
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 10 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...

He votado una encuesta
Hace 10 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...

Participé en la encuesta de Opala
Hace 10 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración