Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martina
Novia Habitual Abril 2018 Madrid

Bebe con irritaciones, granitos, piel seca(piel atópica)

Martina, el 25 de Noviembre de 2019 a las 09:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola. Os escribo porque estoy desesperada. Mi bebé tiene 7 meses y es ahora cuando le han salido granitos por la cara, le echo la crema y se le va al cuerpo, se le quita del cuerpo y a las piernas... Y otra Vez de nuevo.. Según el pediatra piel atópica, me he dado cuenta que los brotes le han salido ahora con el frío. Me podéis aconsejar alguna crema buena, para todos los días y otra más específica a pa estos granitos. Muchas gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Marta, el 3 de Diciembre de 2019 a las 21:59
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, de Isdin hay varias de bebé. La que yo uso es esta línea (misma para el cuerpo)


    https://www.promofarma.com/es/nutratopic-pro-amp-crema-facial-piel-atopica-50ml/p-8478?tch=ONEWWgUSmM%2Ffo7doxDPs7g4u%2F4FsNspxz4aie4ZB8CnTAPTJBm6clY5yj7BeL8H6WGgoxZ%2Bn9koXkxssK%2B%2BSTwbW6WMQPhUPoJ9kCOFBxXkqzA%2BZBvGxoBqGCoR%2BT1Ai5wkjVjBBcMq%2FK4evhULoorgKr3XaZHrJBBQaOr4SBQ%2Bv%2Fk1jh7yaRNkNbI7oYBM%3D&country_code=ES&bpp=1&esl-k=sem-google%7Cng%7Cc326480131360%7Cm%7Ckpla296104025729%7Cp%7Ct%7Cdm%7Ca68035413240%7Cg1680927106&gclid=CjwKCAiArJjvBRACEiwA-Wiqq2wlbPu-Ea72TzyNVrF5GnEqouCqY1C8nUX4Nb5THXUs-qHc8d7VRxoCW5AQAvD_BwE
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tengo las 2, aunque la verdad hay veces que le he puesto de cara en el cuerpo y al revés según las tenga a mano 😬
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta, ahora mismo estamos probando letiat 4 a ver q tal... Me apunto también la de isdin. Tanto la facial como corporal no? Muchas gracias x ayudar
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probamos 5 o 6 marcas que no le hacían nada. Fue dar con la de Isdin y mejorar muchísimo en 1 o 2 días. Yo le doy 1 vez al día cuando no tiene brote y cuando veo que le empieza a salir algo 3 o 4 veces al día hasta que desaparece. Así que me temo que te tocará ir probando y ver cuan es la que mejor le va, pero como te digo, con “la buena” la mejoría fue muy evidente de un día para otro.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es esa marca pero para piel atopica
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es esta a la que te refieres?
    Bebe con irritaciones, granitos, piel seca(piel atópica) 1
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo la crema de Weleda de la gama malva. Es para piel atopica de bebés y es un producto natural, si te acercas a cualquier corte inglés donde vendan Weleda pide muestras antes de comprarla Smiley smile
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Iré probando asta q demos con la q mejor le vaya porque se le calma el alguna zona y le sale en otra los granitos... Gracias x responder.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hijo mayor le salió sobre los 4 meses y el pediatra le recetó una crema con corticoides para los brotes que le fue muy bien, después de probar un montón de cremas para diario finalmente la que mejor le va es la de instituto español para piel atopica. Ya tiene 3 años y no le ha vuelto a salir nada desde el año aproximadamente que empezamos a darle esa crema.
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija tiene 3 años y hace casi un año del último brote, pero imagino que depende de cada niño y el grado que tenga, el suyo no ha sido muy severo. Al final yo creo que es su tipo de piel y aunque no se "cure" se puede ir controlando para intentar evitar los brotes.
    Seguramente la muestra sea del cuerpo, la de la cara pone facial.
    Ojalá le vaya bien y se mejore rápido!!
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar mydia. La pediatra me ha dado muestras de cremas para ir probando y una es de isdin pero nose si es la del cuerpo o la de la cara como dices que hay 2, ya nose... Con el tiempo sabéis si va a menos o esto ya lo tiene para siempre.
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras nos ha ido bien echar unas gotitas de aceite de almendras en el agua del baño y usamos un gel y una crema de isdin (nutratopic) y para la cara usamos una facial de isdin u otra del letiAt4, que lleva un poco de protección solar. Echar crema cada día, aunque no la bañes y los baños como te han dicho, templaditos. La calefacción tampoco le va muy bien y aunque no ha tenido muchos brotes fuertes, todos han sido en invierno.
    Para los brotes más fuertes le recetó la pediatra corticoides y una crema antibiótica porque una vez se le infectó y todo, pero en caso de brote fuerte, mejor que la vea el pediatra por si los necesita.
    Y aparte ropa de algodón, detergente de piel sensible y nada de suavizante.Espero que te ayude!!
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia. Si yo creo q ha sido el contraste del agua caliente y luego el frío. Probaré la crema.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendrás que probar distintas cremas hasta dar con la que le vaya mejor. Mi hijo mayor tiene 5 años y tiene unos brotes bestiales aún de dermatitis, al punto de que s ele infectan las heridas que se hace rascándose.


    Limita el baño a un par de días a la semana y con el agua lo menos caliente posible que tolere. El calor empeora la dermatitis.


    A nosotros lo que mejor nos va es una crema de caléndula, es solo aceite de caléndula con cera de abeja, todo sólido. Las cremas normales de farmacia para piel atópica no nos han funcionado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración