Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Posts en los que participo
41
Buenas, a alguna le han programado una cesárea por tener una miomectomia previa. Hace un par de años me hicieron una miomectomia para quitarme un mioma de 12 cm y ahora estoy embarazada y por riesgo...
Buenas, Llevo tiempo leyéndoos en la sombra y hoy me he animado a darme de alta. Os cuento mi historia. Hace ya 10 años que me detectaron dos pequeños miomas (de 1 y 3 cm), de los que llevaba un...
Hola,alguien que las conozca y me pueda contar su experiencia con ellas xfavor.
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 174 díasHola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
He votado una encuesta
Hace 174 díasHolaa! Estoy entre 2 nombres para nena, cual os gusta más de los 2?
He votado una encuesta
Hace 359 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración