Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Junio 2016 Málaga

Bebe de nalgas semana 23

Lorena, el 27 de Abril de 2017 a las 15:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola chicas!!! Hoy venimos de eco , todo va bien , la bebota pesa 550gr y esta de nalgas. Quería saber vuestras experiencias en este tema. Habéis conseguido que se de la vuelta? Os han tenido que hacer cesaría?Habéis probado moxibustion??Se dio la vuelta más tarde?? Gracias y besotess
Hola chicas!!! Hoy venimos de eco , todo va bien , la bebota pesa 550gr y esta de nalgas. Quería saber vuestras experiencias en este tema. Habéis conseguido que se de la vuelta? Os han tenido que hacer cesaría?Habéis probado moxibustion??Se dio la vuelta más tarde?? Gracias y besotess

35 Respuestas

  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, el mio no se coloco hasta un mes antes de dar a luz, en la ultima eco me citaron unas semanas despues para ver si diera la casualidad y se hubiese dado la vuelta y asi fue! Ademas lo note perfectamente, fue una noche mientras dormia, me hizo tal movimiento que me desperte asustada, fui a la matrona me puso el doopler y me dijo que por como se escuchaba el latido se habia colocado, unos dias despues tuve eco y me lo confirmaron que estaba colocado! Aun es pronto! Estate tranquila.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia no se dio la vuelta ni con la version externa (antes estuve con metodos caseros tambien) y nacio por cesarea. Pero estas de poco, todavia hay tiempo, no te preocupes.
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Mayo 2018 Cáceres
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me cuelo de mamás de mayo, mi niño ha estado colocado hasta la semana 28, cuando fui a la eco de las 28 semanas estaba de nalgas, volvi a la de las 34 y seguía de nalgas, empecé monitores el miércoles de la semana pasada y seguía de nalgas me dieron cita para el 2 de mayo si seguía en la misma posición me hacian cesarea, pues el viernes tuve visita con la matrona y al hacerme eco vimos que ya está colocado para nacer; asique no te preocupes que tienes mucho tiempo para que pueda colocarse!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración