Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Octubre 2018 Álava

Bebé de ocho meses y embarazada de nuevo

Elen, el 6 de Diciembre de 2020 a las 18:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola comunidad, abro este hilo a ver si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo y me puede ayudar. Esta mañana me he enterado de que estoy embarazada de 2-3 semanas según el test de Clearblue. Tengo un bebé con ocho meses y medio, para que ella llegara pasamos por varias perdidas gestacionales, una de ella bastante avanzado el embarazo. Siempre hemos querido tener dos hijos y ya que la anterior vez nos costó tanto quedarnos, decidimos intentarlo y a la primera nos hemos quedado. Estoy leyendo en diferentes blogs que existen riesgos cuando pasan menos de un año entre embarazos. Se consideran embarazos de riesgo? Si hay alguien que esté pasando, que haya pasado o que conozca a alguien... me vendría bien. Muchas gracias, me encuentro muy abrumada.

8 Respuestas

Última actividad por Marta, el 16 de Febrero de 2021 a las 20:41
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa te digo lo mismo que las demás de mi segundo me quedé cuando el mayor tenía 9 meses se sacan 17 y el embarazo y todo genial y dando pecho al mayor y ahora estoy embarazada del tercero y de saca con la mediana 20 meses he tenido 3 embarazos en 3 años y en ningún momento he tenido nada de riesgo (los 3 buscados y dándome el visto bueno los gines) y tambien le sigo dando pecho al de enmedio que ahora mismo tiene 15 meses asiq todo genial no te preocupes si fue parto vaginal como te han dicho no hay problema 🥰🥰🥰🥰y enhorabuena
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hijos se llevan 11 meses y genial el parto del segundo rapidísimo a diferencia de la hermana que fueron 14h el de mi hijo fueron 14mints desde que ingrese... Están tan parejos que la gente me pregunta si son mellizos jijjj
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tuviste al primero por parto vaginal no tienes por qué tener problemas. Si fue cesárea si puede haber riesgo de rotura uterina y te controlarán más, pero no tiene por qué pasar nada. Ánimo y será duro pero tendrán un lazo precioso los dos peques al ser tan seguiditos.

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disfrútalo mucho!!!!! mi prima también se quedó embarazada antes de que la mayor cumpliera un año, y están super unidas desde peques!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lirena, me van tranquilizando vuestras respuestas, todavía me encuentro en shock. Por un lado, estoy contenta porque es lo queríamos, mi marido y yo tenemos 36 años y no podíamos esperar demasiado, pero por otro, tener dos bebes tan seguidos va a ser una locura.
    • Responder
  • Lirena
    Novia Novata Julio 2018 Valencia
    Lirena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Mi bebe tenia 8 meses cuando me volví a quedar embarazada. Ahora estoy a punto de salir de cuentas. En ningun momento los ginecologos me hablaron de riesgo ni de que fuera a tener ningun problema. Mas que por el embarazo, estoy mas preocupada por como me voy a apañar con 2 bebes tan seguidos jeje
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia por tu respuesta. Me tranquiliza saber que el desarrollo de tu embarazo fue normal, entendiendo que un embarazo siempre conlleva riesgos. Esque ni siquiera sé muy bien de cuanto estoy embarazada, tuve mi primera y única regla el 29 de octubre.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu embarazo!

    Yo tuve a mi hijo mayor tras cuatro abortos bioquímicos, nunca pasaba de 5 semanas. El embarazo de mi hijo mayor lo mantuve con tratamiento hasta el final. Sin tener la primera regla tras el parto, me quedé embarazada a los 9 meses y me enteré estando de 7 semanas sin ponerme nada de, tratamiento que necesitaba para mantenerlo 😳. Y nació mi hija 😅. 18 meses y 3 días se llevan, ambos fueron partos naturales y en el agua, el primero de una hora y veinte minutos y el segundo de 15 minutos así que, como ves, ni gun problema tuve jeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración