Ingenio, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
262
Hola comunidad, abro este hilo a ver si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo y me puede ayudar. Esta mañana me he enterado de que estoy embarazada de 2-3 semanas según el test de Clearblue. Tengo...

Buenos días chicass!!! Sabríais de alguna tienda que tenga vestidos para las niñas que llevan los anillos? Tengo una de 5 años y otra de 1 año y medio. Bueno/bonito/barato? Gracias!!
Hola a todas, quería preguntaros qué os parece el nombre de Leyre? Gracias!
Mis últimas fotos
39Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 672 díasHola guapas!!! Hace 3 días que nos casamos y ya hablamos de ir a buscar un bebé por nuestra edad. Yo ya soy madre de un niño de 12 años. Quisiera saber si hay mas chicas por aquí que se estén planteando ser madres a estas edades.

He votado una encuesta
Hace 792 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...

He votado una encuesta
Hace 792 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración