Hola! Haber si me podeis echar una mano.
Tengo un bebe de tres meses k se alimenta con pecho exclusivamente. A los dos meses empezo a dormir 7 u 8 horas seguidas por la noche y por el dia come cada tres.
cuando empezo a dormir tanto dejo de hacer cacas. En el pediatra me dijeron k probase a estimularla con el temometro... y nada. Al final me mandaron supositoriis de glicerina. K no la dejase mas de tres dias sin hacer cacas. A estado asi hasta los tres meses y me dijo k le diese unos polvos llamados eupeptina. Con una cucharrilla mezclados con un poko leche k me saco por la mañan y si no mejoraba media mas por la noche.
Llebo asi una semana y no a mejorado. El miercoles le puse supositorio porque no habia echo. Hoy viernes no ha echo todavia, y no se cuanto esperar.
la peditra me dijo k no pasa nada por los supositorios, k se los ponga, peeo me parece muchos para lo pequeña k es. No se si le hara mal ponerle tantos porque lleva ya mas de un mes k no hace cacas ella sola.
Espero k alguien me pueda echar una mano!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Bebidas de boda: bar de zumos, refrescos y cócteles 🍋 🍓
Llena tu boda de color y sabor con un bar de zumos, refrescos y cócteles. Unas...
Consejos para la vida en pareja
10 marcas de ropa de bebé españolas
Vestidos, capotas, ranitas... y un sinfín de prendas y accesorios para bebés es...