Los Corrales De Buelna, Cantabria · Desde Diciembre del 2012
Pues no se que contar sobre mi. La verdad esque esto nunca se me ha dado bien. Espero poder conocer a muchas chicas por aqui y asi ayudarnos las unas a... Ver más
Pues no se que contar sobre mi. La verdad esque esto nunca se me ha dado bien. Espero poder conocer a muchas chicas por aqui y asi ayudarnos las unas a las otras.
- Novia Adicta
- 1.101 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Será en unos jardines verdes, con caballos al fondo, tradicional, por lo civil pero con algo que deje sin palabras a los invitados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
303Hola chicas! !!!!!!!! Ahora si que sí. Ya nos toca. Cuenta atrás de verdad. Alguien más? ??????
Hola chicas he tenido un ratillo para escaparme y poder leeros un rato jeje, y nada deciros que nos faltan tres dias solo y que estamos con los ultimo preparativos super nerviosos y con ganas de que...
Hola chicas estoy empezando a mirar ramo de novia (auque mi boda es dentro de un año, pero bueno jeje) y no se por que estilo decidirme si que es dificil son tan bonito todos. me gustaria saber como...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 3825 díasParticipé en el post de Arle
Hace 3844 díasSubí una foto en el post de Jessica
Hace 3844 díasHola chicas estoy empezando a mirar ramo de novia (auque mi boda es dentro de un año, pero bueno jeje) y no se por que estilo decidirme si que es dificil son tan bonito todos. me gustaria saber como van a ser los vuestros ^^ que ilu
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración