Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Bebé que de repente está estreñido. ayuda.

Marina, el 17 de Noviembre de 2016 a las 17:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas.
Tengo un bebé que toma leche de fórmula desde casi cuando nació.
Estuvimos probando varias marcas y diferentes aguas, y creíamos que habíamos dado con la fórmula perfecta.
Tomaba Almiron digest y agua fontvella.
El caso es que de repente a las 5 semanas sin haber cambiado nada (que seamos conscientes) dejo de hacer caca. Probé con masajitos después de cada toma, con estimularle un poquito, pero nada.
Tras 4 días le he llevado al pediatra y me ha mandando eupeptina, una cucharadita de moca rasa una vez al día con un biberón.
El pobrecito se queja de la tripilla, y a mí me preocupa pensar qué puede haberle pasado y si hemos hecho algo de forma errónea.
A alguna os ha pasado algo parecido? Luego volvieron a la normalidad? Qué tal con la eupeptina?
Gracias por vuestra ayuda!!!

2 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Noviembre de 2016 a las 14:57
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mes y medio mi peke tmb se estuvo varios días sin hacer caca(hacemos lactancia mixta)la pediatra me receto esos polvos y mano de santo, estuve un mes dandole una o.dos veces x semana y ahora q tiene casi 3 meses ya lleva un par de semanas q hace caca solita, espero q dure!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me paso, cambie de Almirón a NAN y mano se santo, es que la leche Almirón estriñe bastante porque es muy espesa. Yo probatoria otra marca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración