Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Adicta Abril 2017 Madrid

Bebe que se desvela en la toma nocturna

Olga, el 8 de Agosto de 2018 a las 08:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Pues eso chicas. Mi bebé tiene 7 semanas, le acuesto medio dormido en la cuna en nuestra habitación y es capaz de dormirse solo y aguanta 3 horas hasta q tiene hambre, le doy pecho y aguanta otras 2-3 horas pero tras esa segunda toma se desvela y son todo sonrisas y ruiditos sin intención de dormirse y tarda casi 2’horas en coger el sueño. Luego duerme de 7 a 9 o así pero entonces la q está desvelada soy yo. Algún truco o experiencia para evitar q se desvele o hacer q ese desvelo dure menos?

7 Respuestas

Última actividad por Nani, el 11 de Agosto de 2018 a las 08:55
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las primeras semanas me pasaba... Y empezé a probar cosas... Poner una luz tenue de color,no cambiarlo de pañal,no moverlo mucho,intentar que comiera "algo"mas para que se sintiera saciado...tienes que ir conociéndolo, y ver como evoluciona sus pautas de sueño...cada bebe es diferente.. Animo, ve probando cosas Smiley smile
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay truco, a esa edad aún no son capaces de gestionar el sueño, ni distinguen bien la noche del día. Pasan por muchas fases(meses incluso años) antes de completar la maduración del sueño. Y como te han dicho, menos trastear, no cambies pañal a no ser caca, ponte un quitamiedos en vez de encender luces etc. Paciencia.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un bicho de esos del Ikea que da luz pero no es como encender la lámpara de la mesilla, y desde la cuna lo arrastro a mi cama y le doy teta tumbada. Ahí me quedo yo tb sopa y cuando le despierto lo vuelvo a arrastrar a su cuna. Ahora con la calor por mucho que sea mi hijo me agobio el estar pegados (aunque a el no le importa). Y el pañal salvo que haya caca no se cambia!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta no cambiarle mucho de postura, no cambiar pañal, no dar luz, vamos, tratar de minimizar las cosas que puedan desvelarle. Aún así, no es garantía de éxito, van pasando por muchas fases y esta es una de ellas.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recuerdo de casi no encender ni La Luz para darle las tomas de la noche, en alguna no le cambiaba ni el pañal para no espabilarla, pero como te han dicho es muy pequeña y todavía no tiene sus rutinas adquiridas, no distingue el día de la noche. Paciencia y ya lo irá aprendiendo aunque si es verdad que yo desde muy pequeñita le hacia siempre los mismos horarios para que se fuera acostumbrando
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Olga, como te ha dicho Dafne con un bebe tan pequeño solo queda pasciencia y tomarselo bien. Son bebes y ellos van a su ritmo.... Yo con mi hijo los primeros meses lo pase fatal por que me dormia mucho por la mañana y por la noche no había manera. Pero con el tiempo van cogiendo rutinas pero por ahora solo queda esperar y aguantar como se pueda. Animos.

    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un bebé de 7 semanas el truco es paciencia. No te imaginas la de cambios que experimentarás en el sueño, no recordarás las veces que ha cambiado siesta o que ya dormido hasta X hora. Esto es ser mamá, pasar mucho mucho sueño.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración