Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novio Habitual Octubre 2016 Cantabria

Bebecar i-top vs bebe confort adorra

Maria, el 15 de Enero de 2019 a las 14:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Buenas!! estoy embarazada y en plena locura de la compra de las cosas del bebé. He estado mirando carritos y me decanto entre estos dos principalmente. ¿Alguna tenéis o habéis comprado alguno de los dos y me podéis dar vuestra opinión?

Muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Victoria15, el 17 de Enero de 2019 a las 10:35
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En El Corte Inglés estaba por 995€ silla+capazo. En rebajas creo que estaba 150€ menos.
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabeis el precio del bebecar itop?
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros encantados con bebecar, te lo recomiendo.

    Bebecar i-top vs bebe confort adorra 1
    • Responder
  • Maria
    Novio Habitual Octubre 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias. Esta tarde iré con mi marido a mirar los carros ( los he estado mirando sola) y me apunto la inglesina también.

    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando esos dos carros y el inglesina aptica. Finalmente nos decidimos por el inglesina porque su diseño y algunos detalles y el precio nos gusto mas.
    Entre el bebecar y el adorra a mi me gustaba mas bebecar, el capazo se podia reclinar y era mas grande, el colchon del capazo del bebecar era mejor y se notaba mejor calidad en los acabados y telas. Eso si, la diferencia de precio se notaba bastante.
    Ambos son buenos carros y ya depende el presupuesto que tengas y si te importan esos detalles o no.
    Nosotros nos quedamos a medio camino con el inglesina, estetica similar, plegado similar y el capazo y acabados qnada tiene que envidiar al bebecar y el precio era un poco mas caro que el bebeconfort y mas barato que el bebecar, por si quieres echarle un vistazo.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos mirando justo estos dos y estábamos indecisos. Al final compramos el bebeconfort porque en general se parecían bastante pero había gran diferencia de precio y al llevarlos eran muy similares. El plegado del bebecar para mí gusto es peor que el de bebeconfort, no sé si el chasis pesa más o que es pero me resultó más incómodo al probarlo. Lo bueno es que tiene el capazo reclinable pero para eso puedes poner algún cojín debajo del colchón del capazo o pasarle a la silla directamente. Y la cesta del bebeconfort es mucho más grande.
    Llevamos un mes utilizandolo, salimos todos los días y genial. Un acierto para nosotros Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración