Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaya
Súper Novia Mayo 2015 Granada

Bebecar ip-op, ¿me lo recomendáis ?

Yaya, el 7 de Julio de 2015 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola chicas!! En mi desesperación por ver cositas para mi futuro bebé, ahora me está dando por mirar carritos y hay uno que me tiene enamorada después ya de mirar unos cuantos. Es el bebecar ip-op. Alguna de vosotras lo tiene o lo ha tenido? Qué tal? Me lo recomendáis ? Gracias!!
Hola chicas!!

En mi desesperación por ver cositas para mi futuro bebé, ahora me está dando por mirar carritos y hay uno que me tiene enamorada después ya de mirar unos cuantos. Es el bebecar ip-op.

Alguna de vosotras lo tiene o lo ha tenido? Qué tal? Me lo recomendáis ?

Gracias!!

35 Respuestas

  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta. Leer he leído que puede ser pesado, pero la gente que conozco que lo tiene está encantada.A ver si nos dicen algo, yo tengo casi claro que va a ser ese porque es que se me van los ojos detrás...ya tenemos precios de los distintos modelos y queremos aprovechar este mes que tiene un 10 por cien de descuento. No se si el peso influye mucho en una ciudad como la mía, que es totalmente llana, y para dar paseos por ahí...
    Chicas, animaros y contadnos!
    • Responder
  • Shei
    Novia Habitual Abril 2015 Castellón
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este carro!! Yo no se si será muy cómodo o como....pero tengo clarísimo que va a ser este el que me compre!!!! Que ganas de ir a mirarlo!! De todas formas a ver si las chicas nos informan.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Yo lo que te puedo decir es que he escuchado a mucha gente decir que se arrepienten de haberlo comprado porque pesa mucho y es aparatoso.
    De estética, personalmente es muy mi estilo y me parece precioso, pero si lo has visto por la calle te habrás dado cuenta que no parece muy práctico.

    De todas formas, a ver si alguna chica del foro lo tiene y te da su opinión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración