Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaya
Súper Novia Mayo 2015 Granada

Bebecar ip-op, ¿me lo recomendáis ?

Yaya, el 7 de Julio de 2015 a las 12:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 35
Hola chicas!!

En mi desesperación por ver cositas para mi futuro bebé, ahora me está dando por mirar carritos y hay uno que me tiene enamorada después ya de mirar unos cuantos. Es el bebecar ip-op.

Alguna de vosotras lo tiene o lo ha tenido? Qué tal? Me lo recomendáis ?

Gracias!!

35 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 26 de Junio de 2018 a las 15:57
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de verdad que es bonito y en ese color también jeje
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaaaaa 😍😍 Es super bonito.

    Cuando consiga quedarme embarazada tengo muy claro que quiero este modelo de carro, aunque creo que elegiré el que es azul marino con blanco.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo tengo y para mi es perfecto mi hermana se lo compro y tiene mi sobrina 7 años y lo tiene nuevo...Y también lo uso para su otra niña y tiene 4 años y muy bien la verdad.y yo me he comprado el bebecar xl y estoy muy contenta...

    Bebecar ip-op, ¿me lo recomendáis ? 1
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Junio 2014 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, el chasis es una auténtica porquería.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Junio 2014 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Junio 2014 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo recomiendo, mi amiga lo usó para su niña un año solo porque cambió a silla de paseo muy rápido, me dio el carro bebecar a mi, mi bebé tiene un mes y se nos ha roto el manillar del carro. Es de pésima calidad, no debe romperse un carro de aproximadamente 1.000 euros en un año y un mes de uso, ¿Estamos locos?.... Muy decepcionada
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado pero no lo he usado todavía... a mi también me gustó mucho y es muy buena marca
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el hip hop (lo único q cambia son las ruedas) y estoy encantada. La nena va súper agusto en el carro y la verdad es q lo manejo bien incluso con una mano. X poner alguna pega, el maletero lo ocupa entero. X lo demás ninguna pega, en 4 meses ningún problema con el.
    • Responder
  • Matilde
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Matilde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre porque me encantó cuando fui a la tienda. Lo comparé con otros y estéticamente no me gustaba nada más que el bebecar. A día de hoy tengo muy claro que no lo volvería a comprar. Problemas en el chasis, y apenas lo use porque vivía en un segundo sin ascensor y porteaba por comodidad, y porque cada vez que lo cogía venía enfadada de lo complicado que es de manejar. A mi concretamente me pasaba que una rueda no tocaba el suelo y se me iba constantemente para la izquierda. Hay mucho carritos que son manejable con una sola mano, y este con las dos es imposible de llevar. Yo no lo recomiendo para nada. Es un armatoste poco manejable y da problemas desde el primer día. Pensad cuando lo compréis que dentro va el bebé y tenéis que llevar también La Bolsa. Por cierto también compre el modelo de bebecar y no me duro entera ni dos meses... un desastre vamos
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta, de hecho se lo he visto a una chica justo el color que me gusta y es el que tengo pensado comprar.


    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Cádiz
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento no poder estar contenta como vosotros, mi carro es el ip-op do y sólo tiene un mes y medio y de uso muchísimo menos y ya he tenido problemas con el chacis, Lo he llevado a la tienda donde lo compre que chapó por los dependientes porque la atención no ha podido ser mejor pero por Loo contrario todo el nombre que tiene bebé car lo está perdiendo porque no me dan solución cuando el carro no es nada barato ' casi 900 euros' es increíble que después de venir de arreglarlo ahora esta peor se escucha crujir como si fuera una cama vieja, en resumen que para un nombre de prestigio el servicio postventa nefasto cuando la solución sería sustituirlo por uno nuevo
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhh claro. Yo es que vivo a pie de playa, y no hay cuestas .... no te dire que no me comi mucho la cabeza cn el tema del peso .... pero entre que no tengo cuestas, y que yo no uso coche (lo usa mi marido, asi que para subirlo ahi lo cargara el) .... lo unico para ir a casa de mi madre si hay una cuesta, y no hay acera!!

    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira,lo llevaba muy muy poco porque porteamos con fular, y en barcelona ciudad hay pocas cuestas, asi que...
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolin pues que pena!! Es que lo solias llevar a muchos sitios o tenias que subir cuestas?

    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el bebecar y aunque la maxicosi si, el capazo sin las ruedas para mi es un muerto que me cuesta manejar. Pero creo que más que el peso es el hecho de ser un poco más grande que los demás capazos, se convierte en difícil de manejar. Pero estéticamente si que es muy bonito.
    • Responder
  • Yeya
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo de mi hija, en concreto el ip op edicion luxe de 2012 y uf, ni de coña volveria a comprarlo, primero porque pesa muchisimo, ahora lo mirais sin bebe y sin pañalera pero luego hay que ir sumandole kg y pesa muchisimo y segundo porque al menos el mio nos costó una pasta y a los 5 meses los he pasado a la silla ligera a los dos y ahi esta el carro muerto de risa
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son todo dudas en este momento!!! jejeje

    • Responder
  • Mariabril:)
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Mariabril:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos comprado (aún no lo hemos usado) estuvimos comparándolo con los jane y tamaño y peso por igual, pero a nivel estético mucho mas bonito y la silla x ejemplo la forma que tiene el jane,la misma k el bugaboo no me gsta nada (pero bueno son gustos) yo en mi coche lo puedo meter (tengo un fiat 500) eso si,haciendo malabares las cosas como son pero tenia clarisimo que queria un bebecar
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería ese carro porque estéticamente me volvía loca...pero mi cuñada tiene bebecar y realmente es un muerto! Pesa mucho y no es nada ligero, el capazo ocupa mucho espacio en el maletero puesto que no se puede plegar, la silla no se puede plegar con el chasis por lo que ocupa mas en el maletero...como dicen por aquí ella también paso a silla ligera a su niño en cuanto pudo para que cogieran las maletas en el coche! Eso si como prestaciones si es cierto que se pliega facil , que es precioso, que el peso no es tan diferente de otros carros, que el capazo se sube para que los bebes puedan "ver mundo" pero que se nota EH! Al final nosotros nos decantamos por bugaboo ahora ki cuñada tiene otro bebe y al coger mi carro y el suyo UF que cambio! Soy incapaz de conducir bebecar con una mano...Asi que encantada de haberme decantado por bugaboo...aunque je de decir que estéticamente me vuelve loca el bebecar!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yaya!

    Pues aqui ando yo en la misma tesitura, y el que mas me gusta es el bebecar ip-op tambien!! Que modelo elegiste tu? Estas contenta con el??? muchas gracias!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mi niño será de Diciembre, así que nos irá bien lo del capazo! y tiene una rejilla de ventilación que se puede abrir, que me parece súper útil también. El tema del lavado de fundas es muy importante también!!

    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Al final compré el bebecar ip-op a pesar de haber mucha gente que me decía que es más pesado.

    Por qué me he decantado entonces por él? Por muchas cosas, entre otras porque el peso de mas con respecto a otros son solo gramos de diferencia, pero sobretodo por lo siguiente:
    - Es muy cómodo de plegar, llevar y meter en el coche, incluso con un simple click puedes quitarle las ruedas por si no cupieran en nuestros maleteros.
    -Ya me lo dijo la chica que me lo vendió, pero preguntando a la gente que ya lo ha utilizado, me dicen que el bebé dura más en el capazo que en cualquier otro porque tiene la posibilidad de subir la espaldera para que el Niño no se agobie y pueda ver sin necesidad de estar totalmente tumbado. Eso es un gran punto a favor porque yo tendré a mi bebé en Enero y cuanto más tiempo esté en el capazo con el frío que hace en Granada, mucho mejor.
    - El sistema de ruedas me encantó y el chasis además de bonito es muy resistente.
    - Las fundas tanto del capazo como del grupo 0 se pueden quitar con facilidad y lavarlas en la lavadora.
    - Es muy cómodo para el bebé.
    - Estéticamente es una preciosidad.

    Por todo esto me decanté por él, además de que en las rebajas me lo han dejado casi a 200 euros menos ;-p.

    Decir que estuve mirando creo que todos los carritos habidos y por haber: uppa, jané, bugaboo, confort... y para mi ganó con diferencia Bebecar ;-)
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estaba entre esos dos! Luego pensé que mejor el uppababy Cruz...y al final hemos encargado el Bebecar. Si es pesado, no es mucho mas que otros carros. No vamos a estar todo el día metiéndolo y sacándolo del coche, y es buen carro, cómodo para el niño, fácil de plegar y además, precioso. Así que nada...ya os contaré, aún me quedan unos meses para estrenarlo!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos estamos decantando x el uppababy vista, pero el bebecar ip op me encanta! Aunque en la tienda directamente ni me lo enseñaron porque decían q pesaba mucho... Mirando x internet, y comprando con el uppa.. La diferencia de peso son 200gr! Así que tampoco entiendo porque dicen que es muy pesado cuando al otro lo ponen tan bien..! No se como se plegará, pero en las fotos plegado parece más pequeño que el uppa...
    Alguien que haya comparado los dos carritos??!! Alguna opinión?!
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas!!! Pues el bebecar ip-op evolution es mi candidato n°1! Esteticamente me tiene enamorada, es cierto que dicen que pesa un poquito más que el resto, pero la mayoría que lo tienen coinciden que ese peso de más queda compensado con lo fácil que es de abrir, cerrar, y transportar. En cuanto a manejable... yo en la tienda encontré que iba ligero, (claro que no es lo mismo moverlo 2 minutos qie dalir a pasear con el bebesito jejeje). De momento solo hemos mirado este y el Mum de jané. A ver que decidimos.
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff !! Vamos, que en contra seria sobretodo el peso del carro... Tendría que valorar eso aunque la verdad es que pocas cuestas subo habitualmente.
    He estado mirando y quizá otro modelo que se le parezca es Inglesina, aunque aún no he mirado precios ni peso..

    Ya os diré. Muchas gracias por vuestras opiniones chicas!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mejor carro que he tenido por comodidad, facil de plegar o de sacar la silla para el coche es el graco de carrefour y encima barato
    • Responder
  • Chaxiraxi
    Novia Adicta Junio 2015 Tenerife
    Chaxiraxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo para mi hija es precioso, aparatoso y muy pesado ya termine por comprar otro y eso q me costó 1000€
    • Responder
  • Ana_
    Novia Habitual Octubre 2016 Cádiz
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo un bebe de 18 meses y compramos el carrito bebecar ipop-el, ya que venian las 3 piezas incluidas(capazo-sillita-grupo0) decirte k es muy cómodo y ke el capazo se reclina pk pronto el bebe kerra ir mirándolo todo y el nuestro nació en diciembre y Cn el frío iba muy abrigadito. Solo una pega, que pesa mas q otros carros k tienen nuestros amigos, pero t digo k estamos encantados. Ahra con el peke tan grande compramos la sillita Arrué nano por ser mas practico y el bebecar lo hemos guardado para el hermanito que lo buscaremos Cnd pase el día B jejej
    • Responder
  • Ana_
    Novia Habitual Octubre 2016 Cádiz
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo un bebe de 18 meses y compramos el carrito bebecar ipop-el, ya que venian las 3 piezas incluidas(capazo-sillita-grupo0) decirte k es muy cómodo y ke el capazo se reclina pk pronto el bebe kerra ir mirándolo todo y el nuestro nació en diciembre y Cn el frío iba muy abrigadito. Solo una pega, que pesa mas q otros carros k tienen nuestros amigos, pero t digo k estamos encantados. Ahra con el peke tan grande compramos la sillita Arrué mano por ser mas practico y el bebecar lo hemos guardado para el hermanito que lo buscaremos Cnd pase el día B jejej
    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es el que ha tenido mi ahijada y de hecho lo ibamos a heredar pero finalmente nos compramos otro por varios motivos:
    - es muy pesado y aparatoso para meter y quitar del coche
    - cuando pasas ya a la silla no pliega con el carro por lo que ocupa mucho en el maletero y es muy coñazo andar montando y desmontando x ete motivo a mi ahijada la cambiaron a una silla ligera mclaren en cuanto se aguantaba sentada.
    por otro lado el carro es muy bonito y muy amplio para el bebé asique valora los pros y contras. Nosotros finalmente nos compramos el concord neo y estamos encantados
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Es el q ha tenido mi hermana y el q me he comprado yo para mi bebito. La verdad q para mi es muy comodo y lo mas importante para el bebe tmb. Yo no estoy nada arrepentida de tenerlo. De echo justo hoy me han llamado q ya me ha llegado. Q ganas de tenerlo en casa..jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración