Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Súper Novia Agosto 2015 Madrid

Bebecar o peg perego??

Dafne, el 6 de diciembre de 2016 a las 11:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Que difícil es esto de elegir el carrito de nuestro bebé. Ayer vimos bebecar y nos encantó la verdad. Encima es español, así que por lo menos el dinero se queda en España. Pero lo que hemos visto es la queja del peso. Pesa entre 13 y 14 kilos. Y peg perego pesa 10,5 kg. Bebecar tiene un buen servicio postventa. Y la verdad es q nos gusta mucho pero el peso nos da cosa.
Necesitamos opiniones de ambos marcas, a ver si nos decidimos.

17 Respuestas

Última actividad por Sadi, el 16 de diciembre de 2016 a las 16:48
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el bebecar ip op evolution, y la verdad mas contenta no puedo estar, a parte de ser un carro precioso esteticamente, es un carro muy muy fuerte, nosotros llevamos 10 meses usando y la verdad es que yo el tema peso no le veo un problema, porque voy a comprar y lo manejo con una sola mano, 13 o 14 kilos de carro (que dicen que pesa) mas otros 12 de niño y moverlo y subir y bajar escalones con una sola mano.... no me puedo quejar! Ademas yo estoy super contenta con el por el capazo, mi hijo nacio grandote.... peso algo mas de 4 kilos y midio 53.5cm y la verdad es que si me hubiese cogido otro carro con un capazo mas pequeño no se que habria echo, hubiese tenido que meterlo en la silla de paseo a los 2 o 3 meses....

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi carrito es bebecar ip op classic en polipiel blanco, desde que empece a mirar marcas me enamore de Bebecar me parece un coche robusto con una calidad en las telas impresinante el cuco es bien mullidito y de los mas grandes del mercado si te compras el xl, si que es verdad k no es de los que menos pesa pero piensa si vas a tner que subir escaleras cn el o no a mi me da bastante seguridad en cuanto a estabilidad y no se puede comparar con otros en cuanto a calidad de materiales y telas, todabia no te puedo decir mi experiencia con el pk mi bebe no nacera hasta ultimos de febrero principios Marzo.

• Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que sacan muchas ofertas y seguro que cuando quieras comprarlo seguro que lo tienen de oferta!! Desde que yo lo encargue en septienbre 2015 hasta ahora lo habré visto en oferta unas 4 veces así que sueguro que pillas una oferta!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si primero me lo dices.....Acabo de mirar un catalogo y esta por 700.Pero aún estoy de muy poco para comprarlo, me da cosilla por si acaso....Con la suerte que tengo ya veras que luego no se pone de oferta!Smiley xd

• Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros nos salió el trío en una tienda de Tarragona por 789 y nos regalaron el portabiberones y un vale de 40 euros para gastar en la tienda.

• Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes una tienda prenatal cerca, acercate porque sacan muchas ofetas en los carritos peg perego yo compre el mio por 630 euros en una oferta. Yo cogi el peg perego book plus y después de 10 meses de uso sigo estoy encanta.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,pero a mi marido no le convence nada la idea.Dice que prefiere uno más barato que uno de seguridad da mano....
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Has pensado en mirar en tiendas de segunda mano? Nosotros hemos comprado el trio de peg perego por 325€ y esta practicamente nuevo, puedes ver foto en mi perfil. Se desenfunda y desmonta por completo y lavamos absolutamente todo, y mi marido incluso fregó el chasis con lejia.

Sobre el uso todavía no puedo contaros nada porque salgo de cuentas el lunes.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo tambien estoy en dilema de carrito y me encanta peg perego. He mirado y anda sobre 900 el trio no? Jolin es que me parecen una pasada de caros los carritos...Smiley atonished

• Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! A mi también me encantaba el Bebecar, pero demasiado pesado... yo que soy chiquitita no puedo con ese peso, con la tontería son 3 kg de diferencia y a eso súmale el bebé y todas las cosas que lleves encima...

Nosotros finalmente hemos comprado el Peg Perego Book Plus 51 Pop Up (el que se puede plegar el capazo, que para coches peques como el mío es genial!). El diseño es bonito y los materiales buenos. No te puedo decir más porque hasta marzo no lo usaré.

• Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros tenemos el peg perego y estamos encantados! Es ligero, comodo y facil de plegar. Ademas el diseño me parece chulisimo, nosotros tenemos la edicion especial del Fiat 500.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni un ni otro porque finalmente me decidí por otra marca, pero cuando estuve viendo carrito para mi bebé , buscaba un carro ligero y el Bebecar me lo desaconsejaron precisamente por el peso. Si para ti el tema del peso es importante , mejor el Pegperego. Nosoteos finalmente compramos el CAM Fluid, precisamente porque era muy ligero.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por Peg Perego, no tenemos referencia de nadie, sólo de Internet y poco más pero trasteandolo en la tienda nos pareció l más práctico por peso, tamaño (la rueda la hemos pedido de 51) y por la amplitud de las piezas donde va el bebé, eso es a gusto total, vosotros sabéis el uso que vais ha hacerle, si tenéis ascensor o no, si es una ciudad con pendiente o no,etc.....
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un bebecar y la verdad es que estoy super contenta con el y yo si soy de las que le doy uso porque voy a tooodos lados andando. En mi caso lo del peso no es inconveniente fijate que voy hacer la compra y voy con una mano con la bolsa de la compra y la otra con el carro (al peso del carro y la nena añade que la cesta de abajo va cargada de compra también Smiley xd ) y lo llevo perfectamente con una mano. Si que es cierto que pesa algo más que otros pero no es tanto como para que fuese un inconveniente a la hora de comprarlo pero claro eso ta depende de la necesidad de cada una. Yo por mi experiencia te lo recomiendo totalmente.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tengo tu mismo carro, el peg perego book plus pop up! También estoy contenta y lo elegimos porque al plegarse el capazo cabe en mi maletero,que no es muy grande! Esta semana hemos pasado del capazo a la silla de paseo y también me gusta porque es super ligera y manejable!
    A mi peg perego me encanta, también decir que soy italiana y tiro mucho de Made in Italy si puedo jajaja Smiley tongue
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del peso depende el uso que le vallas a dar al carro, si vives en una zona en la que vas caminando a todos lados, haces los recados tienes que cojr autobuses y todo con el carro yo si miraria bastante el peso. Si en cambio el carro no vas a usar mas de paseo y para pequeños recados (como es mi caso por ejemplo) yo no le daria tanta importancia al peso.

• Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre cada una te va a recomendar el que tenga ella. Yo tengo el peg perego y estoy muy contenta, todo el mundo que me lo ha llevado un rato me ha dicho que que bien se conduce. Casi siempre lo llevo con una mano. Nosotros elegimos el peg perego porque el capazo también se pliega y cierras el carrito de una vez sin tener que quitar el capazo, y al vivir en un pueblo y bajar todos los días en coche a la ciudad eso nos era indispensable. Jeje cada vez que voy con una amiga que también tiene un bebé y me ve meter el coche en el maletero me dice que qué envidia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración