'Navia', Asturias · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1.029 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
116
Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo...

Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir...

Hola chicas, creo q somos unas cuantas las q estamos algo estresadas con la busqueda. En mi caso solo llevo tres meses. Se q no es mucho y no tengo derecho a quejarme de nada. El problema esta en que...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Estefanía
Hace 979 días

Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 984 días
Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1008 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración