Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid

Bebés con implante coclear

EstefaniaFdez, el 6 de Febrero de 2024 a las 22:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola a todas,

No recuerdo si comenté mi caso. Mi bebé nació con 24 semanas y después año y medio de infierno parece que por fin estamos disfrutando de él.

Hemos sufrido mucho porque tiene muchas patologías, pero de la que vengo a preguntar ahora mismo es de los implantes cocleares.
No nos lo han confirmado, pero todo indica a que tendrán que ponerle implante finalmente ya que con los audífonos que lleva desde hace seis meses aprox no hay apenas respuesta.
Por un lado me da rabia, ya os digo que tiene muchísimas cosas más, incluida traqueostomia, pero lo he aceptado y en realidad estoy ansiosa porque me lo confirmen y saber que tengo que hacer en el futuro.
Que me enrollo, perdonad. Mi pregunta es si hay o conocéis bebés con implantes, nos han hablado de dos tipos, el Rondo y el Sonnet y me gustaría saber experiencias.
Gracias ❤️

1 Respuesta

Última actividad por Silvia, el 8 de Febrero de 2024 a las 11:05
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vecina de 6 años y medio lleva uno desde el año y medio, más o menos. En un oído tenía =% de audición y en el otro tenía 30% y va perdiendo más. Tiene uno para seco y otro para poder bañarse en la piscina y le funciona bien. No sé qué modelo es.

    Ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración