Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

Bebés de alta demanda

Neskita84, el 13 de Julio de 2018 a las 06:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 54

Hola mamis, Tengo una niña que mañana hace cuatro meses y es agotadora. Es hiper sensible e hiper demandante, y leyendo sobre bebés de alta demanda encaja a la perfección con su descripción: - Si está tumbada, quiere que la cojas. Si la coges, quiere que te levantes, si te levantas, necesitas...
Hola mamis,
Tengo una niña que mañana hace cuatro meses y es agotadora. Es hiper sensible e hiper demandante, y leyendo sobre bebés de alta demanda encaja a la perfección con su descripción:

- Si está tumbada, quiere que la cojas. Si la coges, quiere que te levantes, si te levantas, necesitas moverte...
- No admite carro, cuna, silla para el coche, mochila, manta de actividades, hamaca... Solo quiere brazos. A poder ser los míos. No le gusta ser porteada!
- Llora muchísimo. A todas horas. Estamos en una tensión continua para que no llore
- No duerme, nada. Hace microsiestas de 15-20 minutos, lo suficiente para recuperar un poco de energía y vuelta a la carga
- Demanda muchísimo pecho. Ella come rápido, pero luego quiere estar todo el rato en la teta

No sé cómo explicarlo...yo estoy agotada y creo que solo las madres que tienen un bebé así saben entenderlo. No es que sea una niña movida, es tranquila y observadora, pero el nivel de atención que requiere es impresionante. Todo lo detecta, todo le afecta! Oyes hablar de bebés risueños que comen y duermen y a ti te dan ganas de llorar... Si solo llora!

Dicen que son niños muy especiales e inteligentes, que con el tiempo mejora porque aprenden a canalizar ese llanto. Espero que sea así porque estamos un poco "desquiciados".

¿Alguien más que haya vivido una experiencia así con sus hijos?

54 Respuestas

  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me encanta lo de los bebés con el chupete mirando al infinito. A mí me pasaba lo mismo, hemos estado de vacaciones y solo veía a parejas paseando bebés dormidos en sus carritos, y la mía? En brazos, o llorando! Y te encontrabas con algunos en restaurantes o terrazas y, uy, todos duermen 9 horas seguidas por la noche! Yo llegue a la conclusión de que la gente miente o yo que se jajaja. En fin, me habéis alegrado el día con vuestras palabras, no estamos solas y hay una luz al final del túnel!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el mío lo pasé fatal ( no era tan exagerado como la tuya pero lloraba mucho si no estaba continuamente viendo cosas nuevas, en mis brazos claro) hasta los 8 meses que empezó a gatear y ahí vi La Luz porque aunque tenía que estar siempre en la misma habitación que yo y me pedía mucha atención ya no era necesario que le tuviese en brazos, ahí fue cuando realmente empecé a disfrutar de él.
    • Responder
  • Mami
    Novia Adicta Agosto 2016 Santa Cruz
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, son etapas! Y aunque los primeros meses parece que vayamos a terminar taradas pérdidas, luego llega la calma, poco a poco, pero llega de una forma u otra porque se van haciendo más independientes, así que ánimo! Lo estás haciendo fenomenal, y ni caso si te dicen bobadas de que llora por esto, o por lo otro... Tú mejor que nadie sabes lo que necesita tu bebé, a mi me volvieron loca con que el niño se quedaba con hambre, con que eso pasaba porque no cogía chupete, que eran los dientes, que eran cólicos, que eran gases, y así un sin fin... Pa aburrirse! Parece ser que la gente tiene un Máster en criar hijos ajenos Smiley xd ahora me río, pero fue una etapa muy dura, y aún de vez en cuando alguna lindezas se esas me sueltan y los mando a paseo directamente, terminé muuuuy harta.

    Y si, los papás encantados con el recurso teta, pero yo siempre le he dicho a mi Mr que gracias a eso, él podía( y aún puede) exclamar: por fin! Qué paz! ( cuando después de estar el peque montando tremendo lío yo le daba el pecho y se tranquilizaba) y él tan tranquilito sentado en el sofá viendo la TV mientras yo, dándole de mamar, e ingw tan dole dormir a la siesta, y en cuando salía el pecho d ela boca, vuelta a empezar, y así se me iban las horas... Es algo frustrante, pero aun así no cambio estos 13 maravillosos meses de lactancia! Y espero sean muchos más.

    A veces es inevitable, lo sé, pero no compares, porque eso aumentará tu frustración, porque los bebés trampa siempre existirán, al igual que los bebés se alta demanda, a mi aun ahora, hay quien me pregunta si mi hijo duerme toda la noche, Y I soy sincera y digo que no, que se despierta cada 1,5horas, alguna vez hace 3 horas seguidas.. Venga a culpar a la teta, que dale biberon, que ponle cereales apara que se llene... Y como me he cansado de explicar a diestro y siniestro que el sueño es madurativo, que no tiene nada que ver con el pecho, ( no se despierta con ganas de comer, pero el pecho le relaja y le ayuda a conciliar el suelo nuevamente) pues ya a todo el mundo le digo, si si! Toda la noche durmiendo como un santo!



    Que duerma solo con la teta, es algo normal, y más con su tiempo, fijate que mi bebé con 13 meses y sigue durmiendo así, o teta o coche, pero de vez en cuando da tregua y se ha quedado dormido en el carrito, incluso en dos ocasiones se ha dormido él sólo, dando vueltas si parar en la cama, y del agotamiento ha caído rendido ( de esas noches que quiere juerga y no hay forma de dormirle) y la gente critica, pero no entienden que un niño de teta ( y más si no hay chupete de por medio) necesita teta para todo, que no es sólo alimento, y no ven normal que necesite el pecho para dormir, y te sueltan aquello de: uy! Pues ve quitándole esa costumbre porque y cuando vaya a la guardería o si se lo tienes que dejar a alguien? Pfffff...
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo estáis haciendo muy bien. A la gente ni caso, es muy fácil hablar desde fuera, que si es por esto, o por lo otro, como si tuviesen la verdad absoluta.

    Cada bebé es de una manera y no hay más, y los papás conocen sus necesidades y hacen todo lo posible para que estén lo mejor que se pueda, simplemente hay bebés a los que les cuesta más conformarse y nada sustituye a los mimos y la teta de mami, ¿qué le vamos a hacer?

    Ane es encantadora, igual que vosotros. Te mando un achuchón enorme, porque digan lo que digan, lo estáis haciendo de diez 😘😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neskita, me alegrs mucho saber de ti y de Ane! Aunq ya veo qno lo estás pasando precisamente bien que digamos...con lo deseada a fue y lo que tardó en llegar! Pero imagino q hay niños de todo tipo y la tuya ha decidido ser así de movidita. Deseo de corazón q esa situación poco a poco vaya a mejor xa imagino q lo estás pasando mal. Súper abrazp, campeona!! Estoy segura q eres una mamá genial 😘😘
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, describes muchas situaciones que yo las he vivido tal cual. Ahora sólo sabe dormirse con la teta en la boca, así que es teta en todos lados, sales a comer por ahí? Pues le das la teta de mientras (y el padre encantado claro, de que tenga ese recurso). He vivido lo de salir a la calle llorando (gritando), del coche a la mochila, de la mochila a los brazos, y al de media hora volverte a casa porque para estar así, llorando tu también, prefiero estar en el sofá con ella a la teta. En fin, yo creo que irá mejorando según vayan teniendo más recursos, yo he notado un poco de mejoría desde que con tres meses y pico empezó a agarrar cosas con las manos, así por lo menos se entretiene... 5 minutos! Son etapas, eso pienso, y al final iremos a mejor. Muchas gracias por tus palabras
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena. Creo que son niños en los que si sabes cómo gestionarlo, tienen muchísimo potencial. Con el porteo seguimos insistiendo porque la verdad que nos salva la vida, si un día no quiere mochila, pues al fular, si no quiere fular, bandolera... Y así vamos tirando. Y pidiendo mucha ayuda, que es lo que me salva de no acabar desquiciada jaja
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Voladora, he apreciado cada una de tus palabras y me ha consolado mucho leerte. Tienes toda la razón. Sobre todo con las comparaciones, que son odiosas y en este caso más que nunca. Está claro que somos los mejores padres (a veces pienso que tiene suerte porque otros le dejarían llorar horas y horas, nosotros dentro de lo que cabe intentamos satisfacer sus necesidades y tratamos de seguir su ritmo). Intentaremos vivir el día a día como tú dices, y en algún momento lo miraremos con perspectiva y lo veremos de otra forma...espero!!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras somos famosas en el ambulatorio y el bloque, imaginate por qué! ! Mis vecinitos d arriba cuando nos ven nos preguntan q por q está enfadado el bebé. .. Smiley xd
    Cosas q m han ayudado, jugar mucho con ella, a veces incluso se rie a carcajadas... la mantita me ha ayudado mucho, xo ya t digo q jugando cn ella, le enseño los monos, los coge, hago como si los monos hablaran...en la hamaca le enseño cuentos, los dibujitos, si son animales le hago el ruidito de los animales, le canto canciones... Y ahora lo estoy empezando a llevar bien.
    Los paseos en brazos y hablandole, así si le gusta. Si está muyy cansada se qda dormida en el carro mientras le canto. Pero ya t digo, todo el día hay q estar con ella.
    Si se t ocurren maneras d entretenerla nuevas compartelas jeje xq al cabo d un tiempo se aburre del juego y hay q inventarse otro!
    Nuestras hijitas son moviditas, pero preciosas y normales. Yo paso de etiquetar q mi bebecita, cada persona es distinta y ncesita diferentes cosas! Mi prima era así y ahora q es una señorita, una chica genial!!
    Eso si, descarta q llore x algo más, eso es lo más importante Smiley smile y si simplemnt es q es sensible no pasa nada.
    Yo tp salgo a cenar x ahi y mis amigos vienen a casa de 2 en 2 xq se estresa.
    Mil besitos a las 2! Eres una mama modelo neskita, tranquilidad absoluta y nada d internet(a mí en el embarazo me hizo mucho daño!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la mía opina lo mismo de chupetes, biberones etc... A mí dame la teta, que está calentita y huele a mamá! Ya tengo asumido que esto va a durar unos cuantos meses, pero me consuela saber que no soy la única! Me hace gracia lo de simpático pero selectivo, la mía es bastante seria, todo el mundo habla de lo risueños que son sus bebés y la mía vende cara las sonrisas también. Es una niña especial, de eso ya me he dado cuenta...
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, me siento a su vez totalmente identificada con lo que dices. Creo que todas teníamos unas expectativas en cuanto a la maternidad, y con bebés así te llevas un bofetón de realidad que es difícil de superar. Es cierto lo que dices de que lo mejor es no comparar (aunque es inevitable, sobre todo cuando estás con bebés de edades similares). Y si, coincido que es una etiqueta, pero una etiqueta que necesitamos los padres para darnos cuenta de que no estamos haciendo nada mal, simplemente nuestros hijos tienen unas necesidades especiales (porque esa es otra, todo el día oyendo que si la niña llora tanto, es por nuestra culpa, que si no le hubiera cogido en brazos, que si no le diese teta......) Besazos!!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sueño con que duerma jajaj la mía tampoco quería chupete que ya de eso no me acordaba y habla desde los 10 meses más o menos. Empezó a andar al año y dejó los pañales el verano de los 2. Va como muy rápido en todo, habla mejor que algún adulto jajaj y razona y me pregunta cosas que me dejan loca. Vaya tenía el dodotis para dormir y la siesta, hasta ayer que decidió dejarlo ella sola. Que ya era mayor y los pañales serán para el hermano que será un bebé. Me fascina a la vez que me agota jajaj
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda!! Yo creo que con el tiempo nos olvidamos y nos animamos a otro... Yo siempre he querido dos, por estadística me tiene que salir más tranquilo el segundo, espero....!!!!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Neskita!! Jeje la mía es un poco así, ya lo sabes, xo sí q le gusta la hamaca y la mantita siempre y cuando yo esté con ella o la mire (a veces leo algo o estoy con el móvil y ella eso lo acepta, xo si me voy a hacer pis x ejemplo, al ratito se enfada). Lo bueno es q entre el padre y las abuelas nos repartimos un poco.
    Pues mira, yo creo q son muy cachorritas todavía y todo este comportamiento creo q entra dentro de la normalidad, mucha paciencia y mucho amor, tú eres una madre 10, yo aprendo mucho de ti, así q tranquilad absoluta. Es muy cansado xo todo se pasa, hay q disfrutar tb d esta etapa q crecen rápido! !
    Y la teoría del bebe piedra q no llora pues no sé, a mí m pasa como a ti, estamos rodeados de bebés piedra hipergorditos, y yo no sé si creermelo (gordos están, ya lo otro...habrá q verlos en su casa jaja)
    En cuanto a cuna, carrito y demás Elenita igual, xo con mi pánico a aplastarla de vez en cuando la echo en su cunita y poco a poco la va aceptando, hoy casi casi ha dormido toda la noche ahi(con 3 o 4 despertares, xo la he echado en la cuna...).
    Últimamente se echa siestas xo hasta ahora casi no dormia durante el día, va x rachas!
    Pues eso, tranquila y ese rollo de bebes de alta demanda ni caso... Ahora le tienen q poner nombres a todo!! Igual q hay personas adultas más activas y son normales, pues igual pasará con los bebés digo yo! Yo pasé un embarazo complicado y google me lo hizo pasar aun peor, así q dsde entonces no miro nadaa en internet, os leo a vosotras pero nada de internet :-)
    Si ves q está especialmnt irritable consulta con su pediatra x si tiene algo adicional (dientes, otitis..cosas de estas!). Si no duerme mucho es posible q llore algo más x sueño.
    Tu tranqui, paciencia y a disfrutar Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echaba de menos un debate de este tipo!! Aquí, otra mami de un bebé de alta demanda de 17 meses. Suscribo todo lo que decís: mal dormir, mal comer, permanente atencion y brazos, teta constante (las 24 horas), etc...

    Que decir que no sepáis?? Mi marido y yo ya no salimos a comer por ahí, porque la comida nos sienta como el veneno intentando entretenerlo uno u otro. Cuando vamos a un centro comercial y veo a otros niños sentados tranquilamente en su carrito, con el chupete puesto y mirando al infinito mientras sus papis disfrutan del paseo, me dan ganas de llorar. Lo mismo me pasa cuando me cuenta alguien que su bebé duerme 10-12 horas seguidas. He decidido no pensar que existe ese tipo de bebés tranquilos porque mi frustracion va en aumento. Mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Mami
    Novia Adicta Agosto 2016 Santa Cruz
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has descrito la situación con mi bebé hasta los 6 o 7 meses! No me preguntes cómo ni por qué, a partir de ahí, comenzó a mejorar, no el tema sueño, pero si en ser tan demandante, digamos que comenzó a darme pequeños respiros, hasta que luego llegó la angustia por separación, y vuelta a empezar Smiley cry y ahora estamos en un nivel medio digamos, cada vez más independiente, aunque tiene días y días, pero en general, nada que ver con los 6-7 primeros meses, para mi fueron los peores, mi bebé si que admite que le portee, de hecho había días que me pasaba el día entero porteándole, literalmente, hacía la casa, comía e iba al servicio así, luego era un bebé que hasta el 5 mes parecía que vivía constantemente un una crisis de lactancia, toooooda la noche con la teta en la boca, lo máximo que dormía seguido, 30-45 min, y poco a poco comenzó con despertares cada hora u hora y media, durante el día la cosa no mejora a, además de reclamarme constantemente, salir a la calle se convertía en una odisea, teta justo al salir, pero justo eh? Terminaba la teta da y corriendo al coche, venga a llorar, ( a veces todo el trayecto) si con suerte se calmana, al llegar al destino si habíamos quedado con alguien, apenas saludaba y corriendo a sacarme la teta porque sólo se estaba tranquilo así y era un llanto constante, ya no te cuento si esas salidas eran para almorzar, ufff q mal lo pasaba, hora mala.... Quería dormir, así que teta para dormir si o si, luego no admitía dormirse y que le dejara en su capazo, o en una cama, tenía que estar yo con él y la teta a su disposición para asegurarse de que yo no me iba, así que llegó un momento en el que dejamos de salir a almorzar, tan sólo salíamos ratos cortos, y yo sentía un frustración horrible, había días que me superaba, y le decía a mi Mr que para no disfrutar de la salida, para estar en continua tensión, con el estómago encogidoy los ojos llorosos, no me daban ganas de salir, y prefería quedarme en casa. Me sentía fatal porque no disfrutaba de mi peque, veía pasar los días y siempre era lo mismo, y si, veía otros bebés que iban tranquilos, en el súper, en el restaurante, en la cola del banco... Y yo siempre de aquella manera, tan sólo me daban ganas de llorar.

    Pero ya te digo, de repente a partir de esa edad, 6-7 meses, comenzó a mejorar muchísimo, y ahora aunque las noches siguen siendo caóticas, es un pelín más independiente, no para de gatear e intentar ponerse en pie, y todo ayuda...

    Ánimo porque cuando menos lo esperes, notarás ese cambio, y poco a poco todo irá mejorando!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén hermana. Sobretodo el no comparar. Yo siempre digo con un tono un poco de coña : será el más nervioso pero también es el más guapo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia. Mi hijo era así, aunque admitía el porteo. El tema teta descubrimos que tenía frenillo y por eso eran las horas en la teta. Hay que entretenernos mucho, buscar mil cosas que hacer con ellos.
    Conforme crecen al ir haciendo más cosas se entretienen más, aunque ir por la calle con ellos es agotador. Mi niño tiene 4 años recién cumplidos y todo lo pregunta, todo lo escala. Cuando leo los "hitos" de la edad pienso... Mi niño eso lo hacia antes. Ahora cuando pregunta le tienes que dar una respuesta razonada y con fundamento, lee ya, en clase es quien entiende todo, la motricidad va sobrado...asi que te digo, con paciencia y canalizando bien esa energía y sensibilidad se puede llegar muy lejos. Fomenta su autonomía, dale cariño y sobretodo lo dicho, paciencia.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al club. MI niña también es alta demanda aunque ya tiene 22 meses, pero vamos cómo me suena todo lo que me estás contando. Mi niña era igual sólo quería brazos y conmigo a todas horas, le costaba muchísimo dormir. Y, efectivamente son niños muy inteligentes y no "se la das con queso", es decir, que no se entretienen ni se conforman con cualquier cosa. Era completamente agotador. Y todavía hoy hay días que lo siguen siendo.

    De todas maneras, con los meses mejoran y, sobre todo, cuando empiezan a andar porque quieren descubrir cosas y vas teniendo algo más de independencia. Me voy a atrever a darte unas ideas que a mí me sirvieron de mucho:

    -No compares, no sirve de nada. Y, como bien dice el refrán, las comparaciones son odiosas. Tengo un sobrino que es once días más pequeño que la mía que es un bebé trampa, así que imagínate. Yo lo empecé a llevar muchísimo mejor cuando dejé de comparar. Me mentalicé que mi niña era así y que requería otro tipo de atención distinta. Y que tenía que disfrutar de ella y no "sufrirla". Con estas ideas todo fue mucho mejor.

    -Pásate lo que te diga todo el mundo por el arco del triunfo. Si tú sabes que hay algo que a tu niña la va alterar, enfadar etc. no hagas por mucho que digan los opinólogos. Lleva a tu niña conforme a tu criterio y a la experiencia que vas adquiriendo. Nadie mejor que tú la conoce y la entiende.

    -Eres persona y eres humana. Lo estás haciendo genial y lo mejor que puedes. De hecho, eres la mejor madre para tu hija, ella no quiere a otra para ella eres la mejor. Habrá días que serán mejores y otros peores y tu nivel de paciencia será distinto. No te martirices y afronta cada día como tu meta temporal, no pienses en mañana ni en la semana que viene y mucho menos en plazos más largos.

    Un abrazo.

    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un bebè de alta demanda y te entiendo perfectamente. Ahora ya tiene 16 meses y la cosa ha mejorado muchísimo. Pero, sin ánimos de desanimarte, hasta el año fue una locura! Noches enteras són pegar ojo, no dormía más de 1:30h seguidas. Eso si, és una pasada lo listo q és! Habla muchísimo, es muy expresivo y sentido. No és un bebè kamikaze q digo yo: nunca se ha caído de la cama ni del sofá, siempre q ve un escalón se para y lo baja con cuidado, con las escalera igual. Cariñoso y atento, afectuoso, simpatico però selectivo (no le ríe a todo el mundo). Ya te digo, al año hizo el cambio y ahora dormimos mejor. Solo se levanta dos O tres veces. Y fue destetarse y super bien! Eso si, no me coge el chupete. Nunca lo ha querido però no me importa xq tampoco hace la pipa con el dedo. És tan listo q hasta para ESO lo es jajajaja debe pensar: para q chupar aquí si no sale nada! Ajjajaja pa ESO tiene la teta jajajsj
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Pequeña89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Me identifico con todo lo que cuentas. Yo también me planteé hace meses que mi bebé era de alta demanda, aunque al final creo que es ponerle una etiqueta. La mía tiene 6 meses y medio y aunque ya no llora tanto tanto como cuando era más pequeña, lo sigue haciendo y además ahora chilla y grita con rabia cuando está en el carrito, coche, hamaca, parque...Todavía no he disfrutado ni un solo paseo con ella porque estoy siempre en tensión esperando al momento en el que rompa a llorar. Yo creo que se aburre de todo y se incrementa por la falta de sueño, porque no la pasa nada muchas veces. Está comida, limpia, recién echada la siesta y aún así está irritable y nerviosa. Ni siquiera puedo cogerla en brazos y sentarme en el sofá a ver algo tranquilamente mientras la acarició. Ella necesita movimiento y constante estimulación.
    Yo lo he pasado muy mal, sobre todo porque comparaba a mi bebé con otros, sobre todo con el de mi amiga que tiene el mismo tiempo. Hay días que quedaba con ella y su bebé y me tenia que ir porque me daban ganas de llorar al compararles. Te recomiendo que no lo hagas, que aceptes que tu bebé es diferente y que otras cosas buenas tendrá, seguro. Yo he llorado mucho, porque estaba agotada y el llanto constante del bebé es horrible. Poco a poco irán mejorando, ya verás. Solo es una fase y algún día nos reiremos de esto. Yo antes sentia pena x no estar disfrutando la maternidad totalmente, pero la maternidad son muchas cosas y hay muchas etapas. Hay que afrontar lo que te viene de la mejor manera posible. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía no recuerdo exacto todo porque era con bibi y ya va para 3 años. Pero lo de dormir ufffff lo que he pasado, no sé cómo estoy embarazada del segundo jajjaja mucho ánimo, luego van creciendo y estabilizándose en todo. Y carrito etc, prueba un ratito, ponle algo con tu olor...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración