Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lunas83
Novia Adicta Agosto 2015 Murcia

Bebés de nalgaa

Lunas83, el 29 de Junio de 2018 a las 10:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola. Quería preguntaros por vuestra experiencia si tuvisteis a vuestro bebé de nalgas y luego se giró....
Estoy de 35 semanas y lleva desde la 28 en podalica....es mi segundo embarazo tengo un niño de 2 años y siempre estuvo en cefálica. El último mes le note encajado perfectamente.
Pero este está de nalgas desde la 28 en la eco de las 33 seguía así u me dijeron q me repiten la eco en la semana 37. Yo no sé cómo notarle porque hay veces que noto perfectamente su cabeza pero otras me parece q es el culete y los pies....como lo notais vosotras?
Se os giró finalmente? En qué semana?
Me da cosa la cesárea me da miedo....
En qué semana la programan si no se gira?
Por otro lado he leído que se puede girar hasta el mismo día del parto pero si programan antes la cesárea no le dan tiempo a colocarse no?
Joer q incertidumbre.....
La próxima semana tengo cita con la matrona a ver qué me dice..

17 Respuestas

Última actividad por R & T, el 3 de Julio de 2018 a las 17:48
  • R & T
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    R & T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi niña también venia de nalgas y no se dió la vuelta... tuve una cesárea estupenda a la semana 39. No tengas miedo y confía en tu médico, la salud de tu bebé y la tuya ante todo!! Saludos!!
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Tengo dos amigas q tuvieron embarazo en podalica. No se les giró y finalmente les programaron cesarea a la setmana 39. Yo si me aceptas un consejo te diría q esperes a q el bebé desencadene el parto. Quiero decir, sacarlo antes de la 40 para q? Si puedes esperar hasta las 42 y el bebé puede desencadenar el parto, aunque sepas q luego será Cesarea. Però lo Bueno de ponerte tu sola de parto es por la cadena de hormonas q se segregan durante este proceso. A parte de los muchos beneficios q tienen para el bb, tb los tienes para tí , para la lactancia y tu recuperación. Hay médicos q realizan una técnica para girarlos. Tiene q ser un buen experto eh! Dicen q andar a 4 patas tb puede ajudar. Piscina etc. Y tb hay hospitales q hacen partos vaginales de nalgas (hoy en día X desgracia ya no quedan buenos expertos en el tema, però algunos hay todavía).
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2014 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña desde la semana 20 estaba de nalgas, en la 34 fui a la última eco de la ss y seguía igual. Me programaron cesárea para la 38+6 y nació estupendamente. La recuperación perfecta, yo repetiría cesárea. Por cierto probé casi de todo, andar, poner las piernas arriba y el culo alto para propiciar la vuelta, meter un cascabel En el bolsillo y nada. Sea lo q sea q venga bien y listo. Animo q no es tan mala la cesárea como las pintan
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mi niña fue cesárea porque venía de nalgas...me la programaron el 9 de abril y el día 8 a las 8 de la mañana rompí la bolsa así que me miraron por si había cambiado de postura y nada..Y fue cesárea así que yo mb la recuperación mb y mi niña nació perfecta.tu piensa que venga como tenga que venir pero bien..
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va, me lo dijeron cuando nació, q venía con 2 vueltas y un nudo en el cordón , q si o si hubiese sido cesárea sobre todo x el nudo xq hubiese entrado en braquicardia, así q el pobre imposible q se girase y además les costó un poquito sacarle
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dio más vueltas q un mariquita en una feria jjjjjj cada vez q iba estaba de una manera, me tuvo hasta última hora pensando q me hacían cesárea jajaja
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si conozco más casos que le tuvieron de nalgas....pero en el hospital público que voy no se puedo. Lo pregunté en la eco y me dijeron q no hacen partos de nalgas que es cesarea
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2020 Las Palmas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te cuento mi caso.. desde el mes 7 (no me acuerdo en semanas) la notaron en podalica, hasta 3 semanas antes de cumplirme, “que se habia girado”, el mismo dia de cumplirme rompi aguas y resulta que seguia en podalica.. finalmente la tuve y fue un parto normal, no cesarea, y sin epidural.. no le intentaron ni dar la vuelta
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esa técnica quien te la hace? La matrona?
    Yo pregunté en la eco que podía hacer u me dijeron que nada....q aunque hiciese el pino puente si estaba x estar así no había nada q hacer Smiley ups pero vamos digo yo q algo habrá q hacer jejejej
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabían antes de nacer lo del cordón? Se ve en la eco?
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer si q dio vueltas jejejejejeYo creo q tb da vueltas...aunque me parece q la mayor parte es la cabeza lo que noto arriba....
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña en la 28 y 29 en podalica xq no pude hacerme ni la 3d! En la 32 en cefalica, en la 36 fui de urgencias y en podalica y en la 38 estaba en cefalica y no me di ni cuenta!!!!! Me dijeron en la 36 q si seguía en podalica en la 39 me hacían cesárea.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo nunca se giró, estaba liado Simó el pobre con el cordón , en la 39 me lo programaron y nació x cesárea y muy bien , la recuperación fue fenomenal , se puede girar pero las probabilidades son escasas.
    • Responder
  • Novia 14
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Novia 14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, mi segundo hijo también estaba en podalica en la semana 34, me hice una sesión de moxibustion y esa misma noche se giró...porque note que se movía más de lo normal y al llegar a la eco de las 35 me lo confirmaron, finalmente nació con parto natural sin epidural. Pregunta sobre esta técnica a tu matrona, yo no tenía mucha fe y me la hice por probar y funcionó!! Espero k tengas suerte.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es rarísimo que se gire más allá de la 34, por eso programan... en mi hospital se programan en la semana 39, pero pregunta en tu zona porque depende del hospital.
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no se me giró y me programaron a las 38 semanas. Todo fue perfecto. Ahora vuelvo a estar de embarazada y para prevenir, a los 5 meses empiezo con una osteopata especializada en embarazo porque a veces hay problemas postural de la madre que dificultan la posición del bebé. En fin, por probar... Espero que tengas suerte y se gire y si no lo hace, tranquila que todo irá de maravilla igualmente! Ánimo!
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! ojalá y te puedan ayudar con experiencias..mi madre tuvo 3 hijas...2 nacimos de culo y una de pie...asi que fijate!! pero eso era antiguamente donde se hacia de forma natural..hoy en dia no se arriesgan!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración