Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante

Bebés nacidos en verano y porteo

Sandra, el 22 de Marzo de 2022 a las 12:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 24

Hola a todas!! Quería preguntaros a las que ya habéis sido mamás y habéis tenido a vuestr@s peques en julio o agosto si habéis podido portear. Me hacía mucha ilusión la idea de portear pero pienso que quizá cuerpo con cuerpo en meses tan calurosos el porteo se hace misión imposible. Muchas gracias de antemano!

24 Respuestas

Última actividad por Jeanne, el 24 de Marzo de 2022 a las 15:37
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me compré un fular de lino, pero hay que cogerle la técnica. Olvídate de los elásticos...
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Marzo 2020 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz a mediados de Julio en Madrid...mucho calor. Porteaba con fular, pero salíamos a partir de las 9 de la noche, antes imposible por el calor! También usaba carrito, mucho más que ahora, que solo porteo con la Fidella fusión, y muy bien.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias Esther, me uno ya a ese grupo, me interesa mucho. Muchas gracias por la recomendación 😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El grupo de porteo de Facebook se llama Red Canguro, allí asesoran de todo. Si os interesa la tienda Mis Canguritos hace asesoría por wasap y vende por Internet, tiene de todo.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo si tienes Facebook el grupo de porteo ergonómico, ahí se aprende mucho. Yo si tuviera q recomendar una mochila sin duda la fidella fusión baby, q sirve desde los 3,5 kilos. Si prefieres el modelo todler lo puedes usar desde los 4-5 meses (yo es el q tengo y aun la uso con la peque de 2 años y 4 meses).


    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un millón de gracias, voy a echar un vistazo a esos destacados de babyfisio Lucía! 😍
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He visto que babyfisio Lucía tiene un destacados en instagram con mochilas ergonómicas que recomienda, en la lista está manduca, neko, boba, fidella... Así que cuando llegue el momento recurriré a la lista y compraré alguna de ahí.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que haré como tú! Directamente mochila. Sabéis alguna en concreto que sea buena sobre todo para el bebé? Gracias!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo porque es un tema que me interesa, mi FPP es el 25 de agosto y creo que voy a tener que prescindir del porteo hasta que no llegue el otoño y se vaya un poco el calor, yo había pensado que así me ahorro comprar fular y voy directa a por mochila.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en eso tienes razón. Preguntaba más que nada por si valía la pena gastarse el dinero en eso o no. De momento daré prioridad a otras cosas 😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende del bebé, unos sudan más que otros, todo es probar y si ves que no es cómodo o que suda mucho o se le irrita la piel pues no lo haces más.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso era mi idea, esperar mínimo al verano siguiente. Gracias por la información!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh!! Vale, gracias guapísima!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro es verdad, perdona q no me daba cuenta. En la piscina no lo puedes meter, en la playa no lo sé. Es q mi peque ya tenía 7 meses en verano.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes q tener mucho cuidado con el sol y en la piscina hasta los 6 meses no lo recomiendan... En la playa no sabría decirte
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Buscaré información, no tenía ni idea. Y pensaba que naciendo en agosto no podría meterlo en la playa ni piscina hasta el verano siguiente. Se puede tan pequeños? 😃
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? No sudábais! Me da miedo que se le irrite la piel. Gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve en agosto y si que portee sin problemas con fular.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camiseta de tirante, body de tirante o pañal fin jajajajja
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de donde vivas, si acaso yo usaba la bandolera de agua q se puede mojar y te metes con el bebé a la piscina. Pero no es para portear mucho rato, también hay bandoleras q son una especie de rejilla. A mi si q me encantaba para bañarme con el bebé y pasear por la playa un ratito
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en agosto, viviendo en Alicante, qué hace muchísima calor, creo que me pasará como te pasó a ti. De siempre me había imaginado porteando a mi bebito pero no sabía en qué mes iba a nacer!! Gracias 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mío lo ha heredado una amiga porque lo usamos dos veces y notábamos calor; seguro que alguna mami ha porteado en verano y tiene buena experiencia que pueda contarte pero ya te digo que, en mi caso, lo de portear no fue opción.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta, eso es lo que imaginaba! Pues entonces nos ahorramos el pañuelo de porteo, jejejeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo fui mami a finales de mayo y ese verano porteamos dos veces; me daba la sensación de que nos cocíamos los dos y de que como más a gusto iba era en el carro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración