Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016
¡Ya es oficial! Nos casamos en septiembre de 2018 en Sevilla. Falta mucho, pero hay demasiado que organizar :D
- Novia VIP
- 5.031 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Queremos una boda íntima, de noche, en la que los invitados se sientan libres y fuera de una convención social.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/manu-y-anna-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
7
Haciendas

Fotógrafos

Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
638
Tengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Estoy embarazada de siete meses y me encantaría leer algún libro con consejos para que aprender técnicas y saber que hacer para que el bebé duerma mejor. Sabéis de algún libro? Muchas gracias!
Buenas tardes Llevamos un tiempo hablando de tener o no un segundo. Hasta ahora, yo no me veia preparada para tener un segundo. Ultimamente le hemos estado dando vueltas y ya estamos para decidir que...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1006 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!

He votado una encuesta
Hace 1006 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

He votado una encuesta
Hace 1006 díasHola chicas, bueno yo me casé el año pasado, hicimos nuestro primer aniversario hace poquito. Llevo unos meses que no paro de ver embarazadas y con el instinto maternal disparado y gritandome con luces de neón. Siempre me han gustado los niños,los...
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración