Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Murcia

Bebés y dibujos animados

Marieta, el 2 de Septiembre de 2017 a las 13:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Hola chicas. Mi nena tiene 3 meses. Cuando la pongo en la hamaca pq estoy haciendo cosas en casa se queda tranquilita , pero como me da cosa que este asunto sola en silencio , hoy le he puesto la TV , el canal Disney y se queda embobada mirando..... Es muy pronto para que vea tv ? Con cuantos meses...
Hola chicas. Mi nena tiene 3 meses. Cuando la pongo en la hamaca pq estoy haciendo cosas en casa se queda tranquilita , pero como me da cosa que este asunto sola en silencio , hoy le he puesto la TV , el canal Disney y se queda embobada mirando..... Es muy pronto para que vea tv ? Con cuantos meses ven los dibujos vuestros bebés y que dibujos ? Ay ! Esto de ser tan novata ...!!!

37 Respuestas

• Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija empezó a ver la tele pasados los 2 años: no soy partidaria de pantallas en edades tempranas. Tuve una comversación muy interesante con la dire de una escuela infantil sobre lo q producen las pantallas hace ya un tiempo... Resumiendo mucho, a parte que no permiten la interacción (ni con objetos para fomentar el pensamiento sensoriomotriz ni para fomentar el desarrollo del habla) no fomentan la causalidad, ni la imaginación, pensamiento logico-matemático... Por cierto, con 2 años lo que empezamos a ponerle fue la tele en inglés, dibujos en VO para captar promunciación y vocabulario.
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía tiene 9 meses y le pongo vaiana en el coche y a veces para comer. No le gusta nada que la aten o que la obliguen a estarse quieta así que es una odisea ir en coche con ella. No creo que sea malo y estoy segura que cuando sea más autónoma preferirá jugar.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé tiene casi 7 meses y a veces le pongo canciones infantiles en Youtube, q salen dibujitos tb. Sé q no debería hacerlo, pero si necesito q esté media horita tranquilo para poder hacer lo mínimo en casa, no me queda otra. Es un niño muy inquieto y la música con las imágenes le gustan...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia tiene 15 meses y aún no ha visto la tele... un poco porque en casa no solemos encenderla, y también porque la vemos muy pequeña aún! Prefiero verla jugar de forma activa a que se quede embobada con los dibujos, ya tendrá tiempo ya...También leí varios articulos al respecto, así que en nuestro caso nada de pantallas por lo menos hasta los dos años! Smiley smile
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tele no es recomendable para los bebés tan pequeños. El mio tiene 7 meses y no los ve, se los he puesto un par de veces por ver que hacía y pasa kilos de ellos. No le hace caso a la tele y no la necesita para entretenerse. Desde bien pequeño si necesito hacer algo va a la hamaca con un par de juguetes y tan tranquilo eso si siempre con música que en mi casa nunca falta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración