Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Octubre 2022 Sevilla

Bebes y mosquitos

Miriam, el 18 de Julio de 2022 a las 09:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 7
Hola a tod@s, tengo un bebé que cumple 6 meses esta semana y los mosquitos le acribillan al pobre, vivimos en el campo y como es normal, hay muchos bichitos. Tenemos mosquiteras en las ventanas y hasta en la puerta de nuestra habitación hemos puesto una. El colmo ha sido esta noche, instalamos ayer una con dosel en su cuna, y en algún momento ha entrado uno y lo ha acribillado, mi bebé agarra todo y no paraba de abrir la mosquitera por la noche, así que en una de estas entró el mosquito y se ha dado un festín con mi niño. Mi marido no quiere utilizar insecticidas aún, ni siquiera los que vienen en tableta y van al enchufe, pero me estoy viendo que es la única opción que nos queda ya.
Vosotr@s que hacéis?, necesito consejos porfavor, es desesperante.

7 Respuestas

Última actividad por Opala, el 18 de Julio de 2022 a las 13:26
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes probar a ponerle en la cuna parches de citronela, a mi sobrino le iban genial de bebé y no le picaban con eso. También puedes comprar como dicen la chicas un carraro ultrasonidos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Espero que algo funcione porque las picaduras son muy molestas, a mi incluso hace un par de años me picó una araña y menuda picadura 😰 Tuve que estar semanas tomando antibiótico así que desde entonces pongo siempre el enchufe que te digo y demás, porque las mosquiteras no son infalibles 😅
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron esto Bebes y mosquitos 1

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos, empezaré a probar cosas con citronella

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una así en grande y no me ha servido de nada 😔
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A algunos de mis sobrinos les ha pasado eso siempre y desde bien pequeños les han puesto en la habitación el enchufe raid que lleva un líquido y una luz, eso no huele a nada y funciona muy bien, yo también lo he probado para mi. Y luego hay unas lámparas cataliticas que les pones perfume de citronella y ahuyenta los mosquitos, mi cuñada también les pone una en la habitación rato antes de dormir (esto no huele casi nada pero va muy bien) y podéis probar a tener por el resto de la casa y también a echar citronella cerca de puertas y ventanas. Hay webs donde podéis comprar este tipo de productos: mi cuñada les pulverizaba el líquido anti mosquitos de citronella hasta en la cama pero yo creo que eso mejor cuando tu bebé sea algo mas mayor.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos cacharros que van a enchufe y no llevan líquido ni nada, con una luz azul, es parecido a lo que hay en grande en bares. Nosotros lo hemos ocasionalmente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración