Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Bebidas sin alcohol mini

María Jesús, el 24 de Junio de 2024 a las 20:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 98

Hola, ayer pedí en bodas outlet unas botellitas de bebidas sin alcohol minis con la idea de meterla en la bolsa de los adolescentes. En principio hay una de 17 años que es mi prima, otra de 16 y en principio otro de 16 aunque es una confirmación muy dudosa para mí aún. El caso es que tengo un niño...
Hola, ayer pedí en bodas outlet unas botellitas de bebidas sin alcohol minis con la idea de meterla en la bolsa de los adolescentes. En principio hay una de 17 años que es mi prima, otra de 16 y en principio otro de 16 aunque es una confirmación muy dudosa para mí aún. El caso es que tengo un niño de 9 años que aunque no viene a la boda le vamos a dar el detalle a la madre por un motivo personal y no sé si incluirle también a él estas botellitas. Son totalmente inofensivas, salvo por la gran cantidad de azúcar que traen ajjaja El paquete lleva el altavoz bluetooth y la mininutella con galletas.
cfb_1803237.jpg
Estas son las botellas que he comprado, he pedido de sobra por si aparecen invitados de última hora pues tengo otros 4 invitados adolescentes que no están aún confirmados. Vosotros lo incluiríais en un niño de 9 años? A partir de qué edad lo daríais?

98 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, nada de nada. Si fíjate que nombre tienen jajaja son infantiles. Si los mayores igual me lo lanzan diciéndome que para que les doy eso sin alcohol jajjaa
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienen nada de alcohol, yo creo que se pueden dar a todos😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración