Salas, Asturias · Desde Junio del 2023
- Novia Máster
- 11.003 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día muy especial, sin duda. Fue una boda muy íntima y familiar, pero los que estábamos, ¡nos lo pasamos genial! Comimos muy bien y bailamos hasta no poder más. También hubo...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Restaurantes

Música

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.300
Hola chicas! Os comento.... Ahora se lleva mucho lo de "la hora loca" en la barra libre y el caso es que me parece un poco excesivo que, por ponerse unas alas de colores, unos chupitos y poco más,...

Buenas 🤗 noches a solo 90 días de la boda os planteo la pregunta de si insistiréis a los invitados o no para venir. Yo pienso que un rotundo No. Ni a mi propio hermano que pasa de venir porque si. Y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad , tenemos tres meses para organizar la boda, lo ven posible? Tienen alguna recomendación de tiendas en Madrid donde pueda conseguir mi vestido de novia con tan poquito tiempo? Acudo a...
Mis últimas fotos
283Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 4 horas¡Hola Comunidad! ¿Sois fan de del mundo Pokemon y os gustaría incluirlo de alguna manera en vuestra boda? ¡Os traigo una idea muy chula para hacerlo! 😎 ¿Qué os parecen estos gemelos? ¿Los...

He votado una encuesta
Hace 10 horasUna boda sin alcohol es prácticamente impensable y al igual que elegimos con cuidado la comida para el gran día también lo hacemos con la bebida. Es muy importante contar con diferentes tipos de bebidas para llegar a los gustos de la mayoría de las...

Participé en el post de Lui2.
Hace 10 horasMis amigos
22Grupos generales
Inspiración