Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2015 Granada

Beicon si o no

Enamorada!!!, el 24 de Julio de 2016 a las 20:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Buenas chicas me gustaría saber si se puede comer beicon cocinado en la sartén tb he leído que comí el beicon viene ya cocido no hay problema al comerlo crudo y mi matrona me ha dicho que el jamón york pavo relleno todos esos embutidos no hay problema al comerlo ya que viene tb cocido y tb me ha dicho que puedo comer jamón serrano curado de 14 meses no hay problema y ya para quedarme mas tranquila si lo congelo mejor que trucos tenéis vosotras???

14 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 1 de Agosto de 2016 a las 21:04
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje!!! Que gracia! Por haberla pasado no sé q se puede congelar el jamón y tú si lo sabes!! Vaya... Doy consejos de lo que creo igual q tú! Además igual de alegremente q tu!
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces te pediría que no dieras consejos que desconoces pq pones en peligro a otras embarazadas q no han pasado la toxoplasmosis
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por seguridad toma jamon serrano, chorizo y salchichon solo lo comeria cocinado es decir en una pizza, un guiso... yo es mi segundo embarazo y me ha vuelto ha decir la doctora lo que te indica Mar los congeladores.de casa no matan al bicho , asi q o no lo comes o cocinado... yo suelo comer.muchisimo embutido y no me costo con el anterior embarazo no comerlo eso si el dia del parto me desayune un bocata de jamon, me sento a gloria
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No muchas gracias. Afortunadamente he pasado la toxoplasmosis. No lo necesito. Puedo comer embutidos como siempre.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido lo mismo que tu que los congeladores de casa no son suficiente. No me lo dijo nadie solo estuve mirando información y como no aseguran que muera con el congelador pues no lo como.
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mi ginecologo, mi dietista y de la información de un curso de manipulación de alimentos. Necesita estar a -20 grados al menos durante dos días, esa es la información que yo he encontrado, que no me la he sacado de la manga, aunque está claro q me puedo equivocar. De donde te has sacado tu q no es cierto?Por cierto, si te interesa te pasó bibliografía
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé de donde te sacas eso. No es cierto...

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una receta de empanada de jamón serrano con dátiles que es muy rica y las embarazadas pueden comer: hojaldre, jamón serrano y dátiles y otra capa de hojaldre. Horno a 180 grados unos 20 minutos. De vicio y apto para las que no han pasado la toxoplasmosis Smiley winking
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con comer jamón congelado, los congeladores domésticos no llegan a la temperatura suficiente para matar la toxoplasmosis, al final estáis haciendo lo mismo que si lo comierais crudo...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 26 semanas y si lo he pasado mal yo desde que tengo dientes jamón jamón y jamón. He decidido no comerlo ni congelado ya que no dejan del todo claro que conhelandolo en casa se muera la toxo. Así que como todo lo que es cocido pavo, jamón braseado, lacón,... y el bacón y chorizo cocinados. Ahora ya lo llevó muchísimo mejor. Eso si ya he avisado que aki nada de regalarle cosas a la peke cuando vengan al hospital. Sólo se dejará ver a la niña si me traen el sobre se jamón pertinente jejeje
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamón nada de nada.. No he pasado la toxo... A mi gine no le pregunté si lo puedo congelar... Pero es verdad que tampoco es que lo eche mucho de menos por el momento... Nosotros jamón no solemos comprar.. De comer comemos los findes si comemos en casa de los papis... Así que tampoco pasa nada..Si me hubieran quitado el queso si que hubiera sido un desastre.. Jeje. Ahora todos me compran queso pasteurizado y listo... Ninguno crudo para que no haya confusión
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he pasado la toxo y lo que hago es congelar el fuet y el jamón jajajajjaj Y no veas como disfruto comiendo melón con jamón o pan con tomate y fuet jajajjajaj El beicon yo me lo como... eso si, pasao por la sartén

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pase la toxo y no comia jamon pero bacon si, eso si, pasado x la plancha claro. Tambien comia frankfurts pasados x la sarten
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo alimento cocinado por encima de los 60 grados puede ser consumido: eso incluye todo tipo de embutidos, quesos, verduras... La congelación no mata la toxoplasmosis, sólo es válido para eliminar el riesgo de infección por anisakis (que sólo lo tiene algunas especies de peces). Para evitar la listeria, que se puede transmitir por algunos productos lácteos, la leche tiene que ser pasteurizada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración