Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia Morales Masanes
Novia Novata Julio 2010 Barcelona
Patricia Morales Masanes, el 23 de Marzo de 2010 a las 18:26

Publicado en el Grupo Barcelona 77

Buenas, alguien se casa este año en Bell Reco?

Buenas, alguien se casa este año en Bell Reco?

77 Respuestas

  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! He visto que este foro no está mjy activo... Smiley tongue Cómo vais las que os casais en Bell Recó este año??

    Laura, a ti ya casi no te queda nada! Qué nervios!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas! Yo me caso allí en octubre de 2012 y he cogido elc atering de Esther Conde que me lo han recomendado en varios sitios!

    A quién vais a coger para la decoración floral?

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El catering Can Jubany sin ninguna duda!!!

    • Responder
  • I
    Novio Novato Barcelona
    Ignasi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he ido a una boda en el Palauet y también en el Bell Recó, y para mi nada que ver, Bell Recó le da mil vueltas (es mi opinión). Yo he estado por la tarde aún con luz, aunque lo impresionante es la casa. Yo pude acceder a todos los rincones de la casa, al igual que el resto de invitados. En definitiva, la casa se alquila entera - nada de a trozos-, puedo asegurarlo, ya que tu alquilas la casa por todo el día. El hall es espectacular pero la sala grande (donde se suelen hacer los banquetes) está muy bien, no es rústica y da a los jardines exteriores (que si se iluminan da mucha vistosidad al interior de la sala). Para mi, sin duda, Bell Recó antes que el Palauet, de eso no cabe duda, si no mirad la página web de un sitio y del otro y ya me diréis.

    Por cierto, en el siguiente link podeis ver el rodaje de Heineken de este año (rodado íntegramente en el hall de Bell RecóSmiley winking

    www.youtube.com/watch?v=5utNipqeqao Y también este otro correspondiente al trailer de la miniserie de la baronesa Thysen que pronto se estrenará, y que se ha rodado en parte en Bell Recó (simula Villa Favorita, en Lugano). https://www.youtube.com/watch?v=gSMvtC_FsJg
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2011 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el años casado se casó mi prima, y la verdad el sitio es precioso precioso, la lastima que ella se casó por la tarde en la Catedral del Mar en BArcelona y cuando llegamos al Bell Recó ya era de noche y no disfrutamos de nada, aunque el aperitivo fue en jardín estaba todo muy apagado, tan solo estaba iluminada la facchada y cuatro antorchas...en fin, y la casa muy linda, pero se alquila por trozos me parece, total, los invitados no disfrutan de nada, tan solo de la sala donde se hace el banquete y de los labavos, pero no dejan ver el resto de la casa no te dejan ni aproximar ni a la escalera que es preciosa, solo los novios para hacerse cuatro fotos. Total la casa es bonita por fuera pero por lo que hace a los invitados que mas da sino se puede disfrutar y encima si es de noche no se ve nada de nada... Y el comedor, pues un salon como todos...no tiene nada de especial...

    Hay otros sitios mas bonitos y elegantes como el Palauet... ese sí que es espectacular.

    Pero, si lo haceis ahí, hacerlo al medidodía, lo luciereis mas...o a la tarde para que anochezca ya con los invitados allí....es mas romanticon....lo digo porque yo vivo al lado del Bell RAcó...y lo conozco muchiiiisimo... es un consejo..

    Y luego, no tan solo es el sitio sino los complementos que pongais para lucirlo, sino queda muy pobre...en plan quiero y no puedo...

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Gemmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me encanta lo que decis de el bell recó! yo he estado mirando MUCHISIMO y después de mirar tanto me he decidido por el bell recó, la verdad es que es una pasada, intentaré ir a visitarlo este fin de semana. He visto que puede hacer el casting Merces, es quien hizo el catering de mi hermana y es amiga de la familia, así que yo la recomiendo porque estaba demasiado bueno!

    alguien sabe cuanto cuesta el bell recó? se hace solo una boda al dia?

    muchas gracias!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2011 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Increible lugar... era uno de mis dos finalistas y la verdad es que me costó muchisimo decirles que no... pero tngo clarisimo que en cuanto tenga oportunidad de hacer como las "celebrities" de hollywood y "renovar votos" y ser rica para casarme cada año (con el mismo, jeje), lo haré ahi !!

    • Responder
  • Patricia Morales Masanes
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Patricia Morales Masanes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, por darme ideas, saludos!

    • Responder
  • S
    Barcelona
    Santi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Escogimos el cátering de Paradis y músico tan sólo teníamos un pianista en el jardin en la hora del aperitivo.

    Hicimos aperitivo en el exterior y la comida fue tipo buffet. Lo hicimos así para darle un toque informal. Cada uno se levantaba a coger lo que deseaba.

    El pastel, cafés, etc. lo sirvieron en mesa.

    Nuestro fotógrafo fue Toni Calvo. Un verdadero profesional (bajo nuestro criterio), discreto y "no lo vi" durante el evento.Intervino tan sólo en lo que le habíamos dicho y despues hacía su trabajo de manera que pasaba discreta.

    Mi cuñado se casó en Donosti hace 3 años y lo contrató para su boda.

    Buenos espero haberte ayudado.

    Saludos

    • Responder
  • Patricia Morales Masanes
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Patricia Morales Masanes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que es un sitio maravilloso y estamos muy ilusionados de casarnos en Bell Recó, que catering cogistéis vosotros y los músicos quienes fueron? a ver si me puedes contar un poco más, muchas gracias por todo!

    • Responder
  • S
    Barcelona
    Santi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo me casé en Bell Recó en 2002,...ha llovido un poco pero sigo al tanto....simplemente es un lugar con clase... y lo volvería a hacer ahí.

    Si se puede hacer el esfuerzo buen vale la pena, un lugar así no es habitual. Esa era la casa de veraneo de la familia por lo que el mantenimiento es perfecto. Pinturas del pintor Sert (amigo de la familia, jardines entrañables nada artificiales, habitación de los novios para retocarse preciosas, iluminación exterior, etc...

    Trabajan sólo con los proveedores que tienen ya que no se la pueden jugar con ese nivel. Allí se han casado gente

    del mundo político,deporte,y en definitiva gente de la burguesía catalana pero que que quieren pasar desapercibidos...y tambien gente "normal" que nos encanta el buen gusto y todo en la justa medida.

    El lugar no lo encontrarás en todas las webs ya que filtran mucho su imagen.Rosa Navas es encantadora y capta tu idea al momento.

    Espero haberte ayudado, suerte.

     

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración