Ver mensaje citado
Felicidades!! Soy Tania y soy bastante novata ya que hace poco que estoy mirando pero he quedado maravillada con bell reco..podrias decirme aproximadamente algun presupuesto? Ya que me estoy volviendo loca buscando jejejeMuchas gracias!!!!!!!!!!
Ver mensaje citado
Hola! Primero enhorabuena Yo estoy mirando sitios para casarme el año que viene y bell reco es un candidato pero me gustaria saber el precio..podrias darme una orientacion?? Muchas gracias
Hola,me he casado ahí, vale la pena!!! yo estoy enamorada de ese sitio, el servicio y todo impecable. Lo único que NO recomiendo es coger el DJ que proponen ellos, porque eso si que es caro, precio calidad no se corresponde, nos lo hizo fatal, Carlos Marchante, no salió nada bien, literalmente. Nosotros esperando en la entrada mientras los invitados esperaban en el aperitivo, la música se paró y no estaba el DJ...entre muchas más cosas. Un saludo
Hola, yo me caso el año que viene y estamos buscando sitios. He visto las fotos del Bell Recó y son xulísimas pero me asusta un poco lo que pueda valer. Me podríais informar de precios pot favor?
Hola Victoria, estoy interesada en casarme allí, me podrías mandar un correo electronico con la información?? Te dejo mi correo es *********************@*****.*** muchas gracias!!
Hola Cristina! Sería mucha molestia que también me pases esa información a mi mail? Te lo dejó por las dudas: ******************@*******.**
Muchas gracias!
Loli
Novia Habitual
Mayo 2016
Barcelona
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!! Nosotros nos casamos en Bell Reco el 28 de mayo del año que viene. Estamos decidiendo catering. Alguna experiencia???? Estamos casi decididos por Esther Conde pero también nos han hablado de Magnolies. Jubany y arts se disparan un poco de precio.