Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia Morales Masanes
Novia Novata Julio 2010 Barcelona
Patricia Morales Masanes, el 23 de Marzo de 2010 a las 18:26

Publicado en el Grupo Barcelona 77

Buenas, alguien se casa este año en Bell Reco?

Buenas, alguien se casa este año en Bell Reco?

77 Respuestas

• Judith
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!¿Alguien me podría decir más o menos los precios de Bell Recó? Solamente nos lo dicen si vamos en persona
    • Responder
  • Isa*
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enviado!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi correo es: *************@*******.***
    Muchas gracias!!!!!!!
    • Responder
  • Isa*
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasame tu correo y te explico mejor
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Soy Tania y soy bastante novata ya que hace poco que estoy mirando pero he quedado maravillada con bell reco..podrias decirme aproximadamente algun presupuesto? Ya que me estoy volviendo loca buscando jejejeMuchas gracias!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Primero enhorabuenaSmiley heart Yo estoy mirando sitios para casarme el año que viene y bell reco es un candidato pero me gustaria saber el precio..podrias darme una orientacion?? Muchas gracias
    • Responder
  • Isa*
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso allí el año que viene! Es impresionante!!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Agosto 2018 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Victoria, me podrías enviar la información por email privado? Gracias de antemano y disculpa las molestias.

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me lo podía mandar? Xfiiiii
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

¿Alguien podría decirme un precio aproximado de Bell Racó?

¡Muchas gracias!

• Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi tmb me lo podéis mandar. Estoy muy interesada!!!! Muchas gracias!!!!!!
    • Responder
  • Primitiva
    Novia Novata Agosto 2016 Barcelona
    Primitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,me he casado ahí, vale la pena!!! yo estoy enamorada de ese sitio, el servicio y todo impecable. Lo único que NO recomiendo es coger el DJ que proponen ellos, porque eso si que es caro, precio calidad no se corresponde, nos lo hizo fatal, Carlos Marchante, no salió nada bien, literalmente. Nosotros esperando en la entrada mientras los invitados esperaban en el aperitivo, la música se paró y no estaba el DJ...entre muchas más cosas.
    Un saludo

• Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Alguien sabe más o menos el precio en el que ronda Bell Recó??

Gracias!

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso el año que viene y estamos buscando sitios. He visto las fotos del Bell Recó y son xulísimas pero me asusta un poco lo que pueda valer. Me podríais informar de precios pot favor?

Mil Gracias!!

ALba.

• Responder
  • Natalia
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,Me interesaria mucho tener los precios,alguien me los podria mandar?Muchisas gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana,

Bell Recó es uno de mis sitios favoritos también!! Ayer les envié un mail y me comentan que me darán un dosier informativo en la visita ....

No sé cuando podré ir a realizar la visita....., me podrias enviar el mail de Victoria o subirla al foro??

Mil gracias!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Victoria, estoy interesada en casarme allí, me podrías mandar un correo electronico con la información?? Te dejo mi correo es *********************@*****.*** muchas gracias!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Alguien me podria pasar la informacion de lo que cuesta el alquiler del Bell Reco. Mi correo: ************@*******.********* gracias
    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina! Sería mucha molestia que también me pases esa información a mi mail? Te lo dejó por las dudas: ******************@*******.**

Muchas gracias!

Loli

• Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en Bell Reco el 28 de mayo del año que viene. Estamos decidiendo catering. Alguna experiencia???? Estamos casi decididos por Esther Conde pero también nos han hablado de Magnolies. Jubany y arts se disparan un poco de precio.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Novata Agosto 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tb estoy interesada en la información acerca del precio aproximado del alquiler y las posibilidades de catering. Muchas gracias de antemano!
    • Responder
  • Georgi
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es barato Yolanda ... Más bien caro...No se cuando te casas pero se tiene que reservar con mucho tiempo de antelación dependiendo de las fechas que te quieras casar, sobretodo en temporada alta (mayo a septiembre).

• Responder
  • Y
    Novia Novata Mayo 2015 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Las fotos de Bell Reco son impresionantes, pero el precio tambien?... tengo poco tiempi para encontrar restaurante y si me podeis ayudar seria perfecto! Gracias.

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anna! Nosotros hemos cogido el catering les Magnolies! Que gracia! Os casáis el finde siguiente a neutra boda!!!

• Responder
  • Joyce
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros tambien nos casamos en septiembre en bell recó!!!! el día 11 Smiley smile

qué catering habéis cogido vosotros? nosotros todavía no lo hemos cerrado.

• Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy interesada en esta información(bell reco y sant marcal, me la podriais ¿ . Estoy con bastante estress, me caso en septiembre y todavía no tengo nada Smiley sad
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! no sé si el foro está activo! Me caso este septiembre en bell recó! Alguna que se haya casado allí me puede decir que tal? Alguna cosa a tener en cuenta o a perfeccionar! gracias!

• Responder
  • C
    Novia Novata Barcelona
    Cris_batlle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola victoria me podrias mandar informacion acera, yo esty dudnaos entre castillo de sant marcal i bell reco. Me podrias pasar un poquito de informacion, habia ahi algun persona que se encarga de organizar todo. Mi mail es ***********@*******.***
    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primo se casó allí! El lugar es precioso! Eso sí, tienes que pagar por un lado la finca y luego el cubierto del catering que elijas. Tienen unas cocinas enormes, por lo que los cocineros traen la base hecha y rematan allí los platos
    • Responder
  • Raspberry
    Novia Habitual Octubre 2018 Tarragona
    Raspberry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. A mí me encanta este sitio, pero entiendo que debe ser carísimo. ¿Qué precios os han dado más o menos? ¿Se paga solo el cubierto o a parte el alquiler de la casa? ¿Hacen bodas de unos 50 invitados? La comida del catering la preparan en la cocina de la casa o tiene que venir todo preparado de fuera? gracias!!

• Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El alquiler depende bastante del mes (de abril a octubre es "temporada alta" y es más caro) y del día de la semana (si te casas un viernes es más barato).. Te mandaré un privado con la información que me pasaron a mí.

El menú la verdad es que puede variar mucho! Bell Recó te pasa una lista de caterings recomendados y tú tienes que contactar con cada uno y pedir presupuesto a los caterings directamente, alguno de ellos son de estrella Michellin así que son bastante más caros! Pero hay muchos caterings bastante razonables de precio, pero claro, en función del número de personas y del menú que elijas será más o menos.. puede variar mucho... Te mando un email privado con información, ok?

• Responder
  • Gemma
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes!!

Laura te queda poquisimo!!!! que nervios, eh?

Ya explicaras que tal la boda en Bell Reco.

Yo lo quiero mirar pero me da miedo por tema presupuesto!!!! mas o menos que precio sale alquiler y menu?....

Saludos;

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración