Ver mensaje citado
Felicidades!! Soy Tania y soy bastante novata ya que hace poco que estoy mirando pero he quedado maravillada con bell reco..podrias decirme aproximadamente algun presupuesto? Ya que me estoy volviendo loca buscando jejejeMuchas gracias!!!!!!!!!!
Ver mensaje citado
Hola! Primero enhorabuena Yo estoy mirando sitios para casarme el año que viene y bell reco es un candidato pero me gustaria saber el precio..podrias darme una orientacion?? Muchas gracias
Hola,me he casado ahí, vale la pena!!! yo estoy enamorada de ese sitio, el servicio y todo impecable. Lo único que NO recomiendo es coger el DJ que proponen ellos, porque eso si que es caro, precio calidad no se corresponde, nos lo hizo fatal, Carlos Marchante, no salió nada bien, literalmente. Nosotros esperando en la entrada mientras los invitados esperaban en el aperitivo, la música se paró y no estaba el DJ...entre muchas más cosas. Un saludo
Hola, yo me caso el año que viene y estamos buscando sitios. He visto las fotos del Bell Recó y son xulísimas pero me asusta un poco lo que pueda valer. Me podríais informar de precios pot favor?
Hola Victoria, estoy interesada en casarme allí, me podrías mandar un correo electronico con la información?? Te dejo mi correo es *********************@*****.*** muchas gracias!!
Hola Cristina! Sería mucha molestia que también me pases esa información a mi mail? Te lo dejó por las dudas: ******************@*******.**
Muchas gracias!
Loli
Novia Habitual
Mayo 2016
Barcelona
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!! Nosotros nos casamos en Bell Reco el 28 de mayo del año que viene. Estamos decidiendo catering. Alguna experiencia???? Estamos casi decididos por Esther Conde pero también nos han hablado de Magnolies. Jubany y arts se disparan un poco de precio.
No es barato Yolanda ... Más bien caro...No se cuando te casas pero se tiene que reservar con mucho tiempo de antelación dependiendo de las fechas que te quieras casar, sobretodo en temporada alta (mayo a septiembre).
Hola chicas!! Las fotos de Bell Reco son impresionantes, pero el precio tambien?... tengo poco tiempi para encontrar restaurante y si me podeis ayudar seria perfecto! Gracias.
Hola! Nosotros tambien nos casamos en septiembre en bell recó!!!! el día 11
qué catering habéis cogido vosotros? nosotros todavía no lo hemos cerrado.
Novia Principiante
Septiembre 2023
Barcelona
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estoy interesada en esta información(bell reco y sant marcal, me la podriais ¿ . Estoy con bastante estress, me caso en septiembre y todavía no tengo nada
Hola chicas! no sé si el foro está activo! Me caso este septiembre en bell recó! Alguna que se haya casado allí me puede decir que tal? Alguna cosa a tener en cuenta o a perfeccionar! gracias!
Hola victoria me podrias mandar informacion acera, yo esty dudnaos entre castillo de sant marcal i bell reco. Me podrias pasar un poquito de informacion, habia ahi algun persona que se encarga de organizar todo. Mi mail es ***********@*******.***
Mi primo se casó allí! El lugar es precioso! Eso sí, tienes que pagar por un lado la finca y luego el cubierto del catering que elijas. Tienen unas cocinas enormes, por lo que los cocineros traen la base hecha y rematan allí los platos
Hola chicas. A mí me encanta este sitio, pero entiendo que debe ser carísimo. ¿Qué precios os han dado más o menos? ¿Se paga solo el cubierto o a parte el alquiler de la casa? ¿Hacen bodas de unos 50 invitados? La comida del catering la preparan en la cocina de la casa o tiene que venir todo preparado de fuera? gracias!!
El alquiler depende bastante del mes (de abril a octubre es "temporada alta" y es más caro) y del día de la semana (si te casas un viernes es más barato).. Te mandaré un privado con la información que me pasaron a mí.
El menú la verdad es que puede variar mucho! Bell Recó te pasa una lista de caterings recomendados y tú tienes que contactar con cada uno y pedir presupuesto a los caterings directamente, alguno de ellos son de estrella Michellin así que son bastante más caros! Pero hay muchos caterings bastante razonables de precio, pero claro, en función del número de personas y del menú que elijas será más o menos.. puede variar mucho... Te mando un email privado con información, ok?