Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
La Rioja

Belleza

Paula, el 29 de Abril de 2020 a las 16:53 Publicado en el Grupo La Rioja 0 7
Hola chicas algún sitio donde hagan uñas de gel y que no se noten a simple vista que sean de gel para el día de la boda? En donde os maquilla is??

7 Respuestas

Última actividad por Tirsa, el 10 de Mayo de 2020 a las 13:36
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy que por 10 euros más te vas a ver igual, y como bien dices hay que dar trabajo a los pequeños comercios. Un beso 😘
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tengo 2 amigas que se las hicieron cuando abrieron y súper bien... Pero tengo una esteticista donde me voy a casar y aunque sea 10 €o así más caro pues por una parte prefiero por dar trabajo al pequeño comercio, ya que soy peluquera del mismo pueblo y ella me da trabajo ami también... Pero muchisismas gracias
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, ese tema lo tienes solucionado. Pues mira lo de las uñas yo sé que hay una tienda de chinos cerca de donde yo trabajo, que hacen uñas y siempre está lleno, creo que está bien según he oido, está en el pasaje de Avda. de Portugal con la Gran Vía

    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe yo esque tengo las uñas muy pequeña sy cortas, y cuando estoy nervios ame las muerdo... Yo soy peluquera asique no tengo problema jajaja y mi prima estudio maquillaje que tengo que hacer prueba con ella por si no me gusta, mirar maquillaje. Pero claro hasta que no se pueda mover entre provincias...
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo uñas de gel no me hice porque las tengo largas naturales y el maquillaje y peinado en Muy Lolitas, me lo regalaron mi hermana y mi madre y salí muy contenta con el resultado.

    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, buenos días vale graciaas!! La verdad que no tengo nada de nada claro😂😂
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita Smiley smile

    Te comparto los proveedores del portal:

    Belleza Novias La Rioja

    ¿Tienes claro lo que te harás para el día B? ❤️️

    ¡Feliz jueves!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración