COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2019
Llevo casi catorce años con mi pareja y casi 12 viviendo juntos, y un hijo de 9. Me caso con 45 años pero con ilusión de 25, jajaja. Será una boda... Ver más
Llevo casi catorce años con mi pareja y casi 12 viviendo juntos, y un hijo de 9. Me caso con 45 años pero con ilusión de 25, jajaja. Será una boda pequeñita de sólo 20 personas, la gente que más quiero.
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Será una boda pequeñita de sólo 20 personas, la gente que más quiero.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/tirsa-and-koyoteremNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Restaurantes
Fotógrafos
Floristerías
Viaje de novios
Cada 8 de Marzo, como todas sabéis, celebramos la alianza entre todas nosotras para defender nuestros derechos obtenidos y pelear por los muchos que nos quedan por conseguir. Esta fecha es para todas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todos! Os comento nuestro caso, nos casamos el 23 de octubre en una Hacienda a 40 minutos de nuestro pueblo, teniendo por los alrededores pocas posibilidades de alojamiento para los invitados....
¡Hola preciosos! Si miráis estas dos fotos, ¿qué look de novio os gusta más? ¡Vota por Miguel o Josué y dinos el motivo en comentarios! 😎
¿Por qué elegiste ''?
Participé en la encuesta de Shei
Hace 12 horasHe votado una encuesta
Hace 12 horasCada 8 de Marzo, como todas sabéis, celebramos la alianza entre todas nosotras para defender nuestros derechos obtenidos y pelear por los muchos que nos quedan por conseguir. Esta fecha es para todas nosotras, es internacional y sobre todo en...
Participé en el post de Alicia
Hace 15 horasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies