COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2019
Llevo casi catorce años con mi pareja y casi 12 viviendo juntos, y un hijo de 9. Me caso con 45 años pero con ilusión de 25, jajaja. Será una boda... Ver más
Llevo casi catorce años con mi pareja y casi 12 viviendo juntos, y un hijo de 9. Me caso con 45 años pero con ilusión de 25, jajaja. Será una boda pequeñita de sólo 20 personas, la gente que más quiero.
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Será una boda pequeñita de sólo 20 personas, la gente que más quiero.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/tirsa-and-koyoteremNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Restaurantes
Fotógrafos
Floristerías
Viaje de novios
¿Quién será la persona que os acompañe hacía el altar? En mi caso fue mi papi. Estaba súper súper nerviosa y sabía que con él iba a estar tranquila y segura.
¡Hola bonitas! Todas guardamos y usamos nuestro anillo de pedida como nuestra joya más preciada, pero tengo cierta curiosidad... ¿Guardas tu anillo de compromiso en la cajita...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bellassssss! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... ✨ Hay novias que prefieren maquillarse ellas mismas para el día B y otras que deciden ponerse en manos de un profesional 😎 Hagas...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Beatriz
Hace 48 minutosParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 50 minutosHe votado una encuesta
Hace 51 minutos¡Hola bonitas! Todas guardamos y usamos nuestro anillo de pedida como nuestra joya más preciada, pero tengo cierta curiosidad... ¿Guardas tu anillo de compromiso en la cajita dónde te lo regalaron? ¡Explícamelo...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies