Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Marzo 2017 Sevilla

Berta bridal.

Susana, el 13 de Octubre de 2015 a las 16:05 Publicado en el Grupo Sevilla 0 17
Hola chicas. Me gusta mucho el estilo de Berta Bridal. ..y creo que ahí podre encontrar mi vestido. Pero solo veo un punto de venta y es en Madrid y yo soy de Sevilla. Alguien sabe si se pueden conseguir de otra manera? O si hay alguna tienda que los distribuya bajo pedido? GraciiiiassssSmiley ring

17 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 10 de Febrero de 2016 a las 09:06
  • Macarena
    Novio Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Háblame por privi y te cuento!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Marzo 2017 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien es tu modista raquel? Yo soy de sevilla...gracias
    • Responder
  • Macarena
    Novio Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi mi modista me hace el diseño que yo quiera, y es de julie vino, lo venden en la misma tienda que Berta. Y muy bien de precio!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Fuente Palmera, Córdoba.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Marzo 2017 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dnd esta eso de Higar Novias?? Gracias Raquel...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Sevilla no lo localizo, lo que si decirte que, supongo que habrá mas sitios, pero en Higar Novias me dijeron que los hacían a medida tal cual yo quisiera, así que al menos es una opción, jeje.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    David Tutera!! Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Marzo 2017 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el que me gusta de verdad es este,lo vi por internet pero es que no logro ver de quien es.... alomejor me podréis ayudar, os suena?

    Berta bridal. - 1
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Marzo 2017 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo he pensado pero no se si eso seria muy caro y si estaría tranquila de que ellos me lo buscarán todo o seria cosa mía , nos dispongo de mucho tiempo. Ese es el vestido de Berta Bridal que me ha encantado. ..

    Berta bridal. - 1
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Susana!

    ¿Has pensado en hacértelo a medida? Puedes buscar una modista entre este listado de proveedores:

    https://www.bodas.net/bodas/novias/talleres-de-novia/sevilla

    ¿Qué vestido te ha gustado más? Los de Berta Bridal son todos impresionantes!!!! Cuéntanos cuál es tu favorito :Smiley heart

    Mil besos!

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Marzo 2017 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaaaaf gracias chicas. ...me gustaba uno de los menos ceñidos. ..cortado debajo del pecho y caído, más princesa. Pero si en eso rondan los precios , me voy a tener que olvidar. Sabia que serian más caros pero no tanto. .
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los modelos son muy bonitos y trabajados ,pero muy muy ajustados y ceñidos.EN algunos modelos deja poco a la imaginación de lo transparentes que son...yo vi que tenían bastantes modelos,todo es probarse...eso si prepara la billetera porque la media como bien dicen esta en los 10.000, evidentemente hay de mas precio y de menos..pero claro los más espectaculares rindan eso o incluso más...
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta muchiiiisimo, madrid a unas malas tampoco esta tan lejos y podeis hacer de hecho un mini-viaje Smiley winking hehe.

    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Julio 2016 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon! Se me ha enviado a medio terminar... Smiley sadLos precios estan todos en 10.000 euros y la verdad es que al probarmelos me decepcionaron bastante....Saludos guapa
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Julio 2016 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi tambien me gustaba mucho Berta Bridal, solo los comercializa Blanco de Novia en Madrid. En tienda solo tienen3 o 4 vestidos y una vez al año hacen trunk show (traen más modelos durante 3 días)
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Susana!

    Según he estado buscando, creo que puedes comprar vestidos de Berta Bridal por la web de Aliexpress:

    http://es.aliexpress.com/premium/berta-bridal.html?ltype=wholesale&SearchText=berta+bridal&d=y&origin=y&initiative_id=SB_20151013062810&isViewCP=y&catId=0

    Lo que no puedo decirte es si es fiable o no, pero te paso varios enlaces por si quieres preguntarle a las chicas Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/vestido-novia-en-aliexpress--t171900

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/aliexpress-compras--t77757

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/comprar-vestido-por-aliexpress-com--t88218

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/vestido-novia-en-aliexpress--t171900

    ¡Ya nos cuentas qué decides! Smiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2016 Sevilla
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sevilla creo que no hay. Yo tmb la busqué por ver pero no tuve suerte. A ver si alguien puede ayudarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración